Pues nada... Ahora va apunta a ser suplente el bueno de Raba. Ojalá salga y marque su golito o nos dé buenos puntos. Sino...
Esto es lo que me temía al principio de temporada con el cambio de equipo, Raba necesita sentirse importante, a mí que el otro día lo cambiaran me parece que le ha afectado, se fue cabreado y esta clase de jugadores les hace falta sentirse con confianza. Una pena a ver si da la vuelta a la tortilla
Yo vendí a Pablo y me quedé a Raba y algo me decía que tenía que haber vendido a Raba por Mastantuono, este año por hacer caso a otros la estoy cagando para bien. Lo vendo salvo que meta gol, ya estoy a 150.000 de perderle dinero
Pues yo ya hoy le perdido 155k. Lo puesto en venta por si acaso , al menos en mi liga no puedo permitirme perderle 2 millones en el Parón . Pero bueno veamos el partido y haber que pasa . Suerte chavales
Exacto, el problema es el parón. Ya mañana me harán oferta con vm que descenderá y a ver como es la oferta, que será negativa... así que, gran cagada
Almeyda no se va a comer el turrón en Valencia. En el banco su mejor hombre de ataque para enfrentarse a uno de los equipos más fuerte en defensa. A Raba le va a costar brillar con este entrenador.
Almeyda es del Sevilla, en el Valencia está Corberan y el año pasado sacó petroleo de una basura de Valencia, lo salvó del descenso. El tema es que ahora también llega Ramazani. Yo a Raba lo vendo pero ya, a no ser que hoy haga 16 puntos
Yo le Pienso igual, no te puedes casar en la jornada 3 con un delantero de 7M que no es titular en un partido antes del parón y que ya fue el sacrificado on la roja de gaya en jornada pasada...
Pues así mismo es … mañana una oferta de 100k y empezará bajando 100k al siguiente día 200k . A no ser que haga hoy más de un 7 lo vendo
Me ha traicionado el subconsciente, estaba hablando del Sevilla a un amigo y su mal inicio, y le he cambiado el equipo. Si Raba a no ser que hoy juegue algo y nos sorprenda es venta clara. Para mí un desatino de ese entrenador y que le puede costar caro al Valencia.
Pero yo es que lo de Danjuma no lo entiendo, no entiendo que le ven, donde va acaba destrozando lo que pilla y sin embargo cuando llegan es titular, Villarreal, Girona, ahora aquí y solo tuvo destellos media temporada hace años
Eso va a caer por su propio peso, Danjuma le limpia las botas a Raba. Pero no sé si Raba es de los que se revuelven y luchan, esa es mi duda, pero no hay por donde coger la titularidad de uno sobre el otro
El tema es que esto tiene varios problemas 1. El paron. No hace falta decir más. 2. Que encima le va a salir bien esta alineación
Ojalá meta Luis milla dos y otro de cabeza Diego rico y se vayan a la ****** hoy . Por hijo **** . A eso súmale que han fichado a Ramazani y Diego López parece que gusta … dentro de lo que cabe puede ser que esté tocado por que la jornada pasada lo estaba y han aprovechado eso para experimentar … Hugo duro me parece un jugador que debería jugar en 2ª … de ahí para abajo … pero insisten con el , no lo entiendo . Es el que sobra ahí