Lo de los porcentajes es una pasada , rafa vez se equivocan pero al final esto es la vida real y pasan cosas cada minuto y más en esta liga de tarados que tiene Tebas jajajaja … Asique nada a jugar !
Ha salido al mercado Oyarzabal, me gusta Raba pero tengo oferta de la máquina por 7,5M y está bajando 130K al día...... Venderíais para ir a por Oyarzábal que está en 7M? Creo que me quedaré a Raba pero yo qué sé
Tengo a Raba y ha salido Sorloth en el mercado hoy, a un precio similar os planteariais el cambio? Pensando en el parón quizá veo más posible la revalorización del noruego con los partidos que tienen este finde.. cómo lo veis?
Si juegas cualquier sistema de puntuación que involucre picas, no ficharía nada del Atlético, salvo quizás a Julián (y si no quedase otro de valor similar en el mercado). La temporada pasada, metiendo como 20 goles, puntuó 188 en picas. Ahora bien, si juegas solamente Sofascore, es puro gusto personal. Yo me quedaba a Raba antes que a Sorloth, porque no juega Europa y aunque no tenga tanto gol, creo que es más titular en su equipo que Sorloth en el Atlético, donde tampoco parece que Simeone le dé continuidad en el 11 si no es por lesiones o sanciones.
Pues hoy no es para nada mal partido. Con un equipo que se mete atrás, deberia brillar en 3/4 de campo. Es verdad que el Getafe es durísimo, difícil de ganar, pero bueno... confiemos
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-que-diego-lopez-y-raba-se-disputan-una-plaza Pues mira que manera de reventarme la alineación . Ya que tengo a los dos este tío es gilipollas con poner a Hugo Duro
Jajajajaja bueno, da igual, si sienta a cualquiera saldrá pronto del banquillo, este tío es tonto, el suplente deberia ser Danjuma
Yo acabo de cambiar a Diego López por Luis Milla , y 500k en mi contra . Valor por valor . Me lo han ofrecido y Luis … es mucho Luis jajaja
Debería salir raba titular, si ponen a diego López media punta y Raba suplente después de cambiarle el otro día en la primera parte, me corto los huevos
Pero por qué cojones lo dan como suplente ? En este parón se pone se desploma … joder que putada . Yo lo he quitado de ariete y he puesto a Pablo García a la desesperada ya