yo tambien he fichado a los dos pero solo me tengo que quedar con uno, kounde lo veo jugando mas partidos y regular, y trent puede ser tambien bueno porque es vistoso y eso siempre suma junto que da muchas asistencias, teneis otras opiniones?
Pues no voy a tener 8 M en duda a principio de temporada, más le vale salir de titular y meter un doblete
ha entrado al tramo final.Se veia venir cuando volvio con el grupo el viernes.Muy justo para jugar hoy de titular.
Yo personalmente lo voy a vender para reforzar otras posiciones, ahora no me compensa tener 8 millones en esa posición. Y menos generando dudas, Eric García puede rotar con él más de una vez
He leído en fútbol Fantasy que aún está en baja forma por la lesión q tuvo y q puede volver a ser suplente la jornada 2
Debería... yo sigo aguantando Me da esperanza esa renovación que tuvo hace muy poquito porque asín lo quiso Flick. Y aparte la pareja que hace tan buena con Lamine, que muchas veces llega a la línea de fondo y mete goles y muchas asistencias.
Duele ver cómo baja el valor, pero también lo sigo aguantando. Tiene pinta que le ha costado coger ritmo y también quizás el mister prefiere tener a Eric para cubrir un poco más a Araujo, que a Kounde que tiende más a subir la banda y llegar a portería con Lamine. Aún así, la banda tiene que ser suya, y muy pronto nos dará asistencias y algún golito
Por lo visto ya ensaya el barsa con Koundé de titular, me escuece pagar tanto por un defensa pero tiene pinta que puede subir durante el parón si es titular no?