Davinchi (Getafe)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Venceslao, 1 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    203
    Acojonante este chaval . Otros 6 puntitos . Menudo partidazo se ha vuelto a cascar joder . Tenemos lateral en el Getafe para rato . Lo dije en pretemporada .

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  2. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    156
    El que quiera ahora a Morey va a sobrepagar, muchos vendieron tras el partido vs Barça

No es lo que vale un jugador, es por cuanto lo puedes conseguir

Davinchi sin hacer mucho ruido y por 4 duros sumará

3. Chocapic

Chocapic Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues en picas estaréis muy contentos pero en sofascore de momento va flojiisimo eh

4. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    172
    Algunos me llamaban loco

5. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    172
    Jajajaja

A Okocha le gusta esto.
  6. Diegodelnorte

Diegodelnorte Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo por sofascore y me ha dado 3 puntos en 2 partidos, pero entiendo que las dos picas que se ha llevado en cada partido le mantendrán el VM en subida, no? El mercado es conjunto para todas las ligas independientemente del sistema de puntuación de cada una?

7. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    337
    El valor del jugador se rige mas por la puntuación que obtienen en las picas que en cualquier otro modo de puntuación. Siempre a sido así

A Diegodelnorte le gusta esto.
  8. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    203
    El valor del jugador se rige por el número de usuarios que lo tengan en su propiedad . No tiene nada que ver las puntuaciones...ni picas...ni sofascore ni nada....
    Ejemplo; Iñaqui peña se ha ido al elche . 0 ptos de momento . No va a parar de subir porque la gente está fichando

A El_Robel le gusta esto.
  9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.663
    Joder, que no tiene nada que ver las puntuaciones en el valor del jugador? Madre mía, precisamente tiene todo que ver.

Los jugadores suben de valor por 2 motivos principalmente:
    * por sus puntuaciones....cuanto más puntúan más demanda tienen porque los ficha todo el mundo, ergo....suben de valor.
    * por mera especulación...cuando son fichajes nuevos de algún equipo y crean mucho hype (y normalmente están baratos...todo el mundo los ficha).

Me podría enrollar mucho con ejemplos....Moleiro mismamente. Ficha por el Villarreal, todo el mundo le ficha (yo lo hice), sube de valor, se junta que no es titular y encima te hace 2 puntuaciones de m*erda y la gente lo vende a saco (tb lo hice) y vuelve a bajar de valor.

En resumen, todo va ligado, si lo tiene mucha gente es por esos 2 motivos que te digo pero principalmente lo que más tiene que ver son las puntuaciones....que según tú no.

A Tarracus FC le gusta esto.
  10. Diegodelnorte

Diegodelnorte Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro, la gente lo compra y vende principalmente por sus puntos. Pero en casos como Da Vinci hay una diferencia enorme entre picas y sofascore. Por eso pregunto que en estos casos qué prima más, y supongo que será la puntuación del sistema más usado, porque genera más mercado

11. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    337
    Correcto eso k dicen de k no importan las puntuaciones ni p....caso es lo más importante para k un jugador no pare de subir y repito en este caso el sistema más utilizado x defecto es As y x supuesto k suben por mera especulación un jugador muy fichado en el mercado pues sube su valor pero luego lo que hace k siga subiendo es el la cantidad de puntos k hace en el sistema picas de As. Y el mejor ejemplo de esto a sido todos los años atrás un señor que se llamaba toni kroos k en sistema picas era nefasto xrk su cronista no lo valoraba y en sofascore era lo más parecido a Messi k e visto y sin embargo su valores eran siempre de risa ejemplos cómo ese son los k te demuestran k un jugador cómo en este caso da vinchi k está sacando unas puntuaciones pesimas en sofas pero lleva 2 6 seguidos en picas siga subiendo.... Porque dime tú si juegas en sofascore sólo y únicamente cómo sistema de puntiacion te vas a plantear fichar a semejante paquete....

A Tarracus FC, KVC78 y Diegodelnorte les gusta esto.
  12. El delfín

El delfín Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo no lo veo nada claro.

ayer hizo aguas COMO ES LÓGICO ante lukebakio etc, le dan dos picas por que el Getafe lo está petando
    Ni una coma, dios bendito.

A El_Robel y Anonimo5792 les gusta esto.
  13. Venceslao

Venceslao Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo vi el partido y para nada "hizo aguas". Más bien hizo un partido serio, especialmente en defensa. Lukebakio estuvo bastante jodido y prácticamente no pudo hacer nada.

14. El delfín

El delfín Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    Te paso stats:

Minutos jugados90'
    Goles0
    Asistencias0
    Despejes2
    Tiros bloqueados0
    Intercepciones0
    Tackles totales1
    Regateado0

Duelos en el suelo (ganados)5 (1)
    Duelos aéreos (ganados)0 (0)
    Posesiones perdidas13
    Faltas4
    Recibió falta0
    Toques46
    Pases precisos15/24 (63%)
    Pases clave0
    Centros (acertados)0 (0)
    Pases largos (acertados)2 (0)
    Tiros a puerta0
    Tiros fuera0
    Tiros bloqueados0
    Regates intentados (completados)0 (0)

15. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    417
    Por partes

Antiguamente solo influían en el valor del mercado de los jugadores las ligas que jugaban con Picas.

Por algo el juego es del As.

Si jugabas con Sofascore, o con estadísticas o cualquier otro sistema de puntuación, era un descojono los valores y puntuaciones de ciertos jugadores, sobretodo cuando la liga estaba muy avanzada.

En teoría eso lo cambiaron y ahora cuentan todo tipo de ligas.

Por eso ahora el problema ha pasado de ser las diferencias de puntuación de picas a Sofascore, por ejemplo, a las macroligas.

En las macroligas juegan miles de jugadores la misma liga, un mismo jugador puede estar en varios equipos y con pagar el precio de mercado cuando sale el jugador te lo llevas.

Por eso, cuando los jugadores están subiendo se compran mucho y cuando bajan se venden mucho, porque en esas ligas, sobretodo al principio, hay que especular un montón para tener un equipo lo más competitivo posible.

Y por eso pagamos el pato los que jugamos a ligas normales, y más en Sofascore.

Porque este defensa en Sofascore lleva una puntuación de ****** y sin embargo sube como la espuma.

Otros jugadores hay veces que puntúan superbien en Sofascore y bajan muchísimo de valor, porque en picas puntúan de pena.

Así es este juego, que se le va a hacer, el mercado a veces te da, a veces te quita.

A CR-7 y Rahmbo les gusta esto.
  16. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    887
    Da vinci solo hay uno y se llamaba Leonardo, este es un impostor.:eek:

Última modificación: 28 de Agosto de 2025 a las 03:52
    A CR-7, Arconada, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Yprt

Yprt Miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
  18. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Hay un porcentaje de jugadores, respecto al total, que juega picas, otro para sofas, estadísticas y picas- sofascore. Cuanto mayor es el porcentaje respecto el total mayor es su influencia en las subidas. Todos influyen, pero el de picas sobretodo

19. Yprt

Yprt Miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo voy a intentar cambiarlo por Affengruber, a parte de que lo veo mejor y mas fijo no se si seguira de titular mas adelante

20. El delfín

El delfín Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿Tárrega o Davinchi para el Valencia-Getafe?

Comparte esta página