Yo vendería a Akor. Alfon lo poco que se le ha visto en pretemporada ha sido como un segundo lukebakio. Un Delantero puro en el Sevilla ahora no marca ni a portería vacía.
No todavía no, tienen que vender para inscribir, ya sea Juanlu o Badé....con la salida de Rafa Mir algo podrán inscribir, estate atento a ver si es Alfon el siguiente.
Entonces para la segunda jornada es posible q este inscrito? Ahora mismo es un chollo y desde q juegue subirá mucho de valor. Es buena opción arriesgar para tenerlo ya?
Puede ser buena opción. Pero creo que necesitan que salga juanlu. Vargas ya inscrito. Si está inscrito jugará, bastantes posibilidades de jugar de media punta titular. Fue de los mejores en pretemporada junto a lukebakio. ( Los partidos que pudo jugar). Jugarian vargas, akor, luke y media punta alfon.
Primero tienen q inscribir a los antiguos por nombra. Yo me la juego pq el Sevilla juega el lunes y tiene tiempo de sobra con la venta de bade q deberían poder inscribir a todos o la gran mayoría. El tema si será titular ya lo desconozco, pero media hora seguro q si y por ese precio y el jugadorazo q es puede ser chollo. Además su precio ya se está estabilizando, paso de -90 a -60 hoy
Ya está inscrito y disponible para el próximo partido: https://x.com/IBiwenger/status/1960986994336583835