También lo están relacionando con el Betis: https://x.com/IBiwenger/status/1959925528820932856 Por lo poco que cuesta es un buen fichaje, a ver donde acaba y el rol que tiene.
estás muy equivocado, una vez actualice Biwenger, pondrá que abandonó la competición ya que no pertenecerá a ningún equipo, y hasta que no sea q vuelve a un equipo de primera división no volverá a descongelarse en el mercado
Una vez que abandona la competición, su precio se congela... Y ya cuando fiche por otro equipo, sólo subirá.
Yo no sé qué hacer estoy en negativo y tengo que vender a Oriol Romeu y Héctor fort o a Gabriel Suazo que haríais?que vendo mejor?
No se sabe nada de este chaval no? Sabéis si lo quitan del Barsa y lo ponen como sin equipo? O lo dejan hasta que pase algo?
A mi también me extraña que aún no lo pongan sin equipo cuando es oficial y a otros se lo han puesto ya lo de abandona la liga, igualmente ahora suena también el Sevilla, Valencia y Betis también están detrás de él, ya queda q esperar solo un poco y se sabrá donde termina
Bueno que pasa con Voldemort (Romeu) ¿se sabe algo si fue a algún equipo ? Son casi las 00:00 y no veo informacion
Al caer en domingo, dejaron hasta las 23:59 del lunes día 1, igualmente como dice el compi , al ser agente libre puede fichar cuando quiera
Pero este tío no es agente libre, no ha rescendido contrato con el Barsa? Como sigue saliendo que aún tiene equipo y encima bajando de valor.. No entiendo nada..