Vamossss, to the moon!! Fiché al maquina este hace unos días y tengo una deuda de unos 4M más o menos... a quien largaríais de estos? Pensaba quitarme a Puado, pero después del gol de ayer creo que conviene mantenerlo.
Qué forma de volver, el lince sí que sabe. De aquí al viernes está en 8 kilos, y después del parón, en 10.
Lo fiche en una liga por 7'5 y en la otra le eche 9'5 y no me lo llevé. Y menos mal, porque sino no hay quien me aguantase hasta la vuelta del parón.
Tampoco os hagáis ilusiones. Que haga una temporada como la del año pasado será difícil. Además el Athletic tiene champions este año , con lo que quema eso
Por qué es difícil? Porque no se llama Mbappe o Lamine? Tiene algún tipo de base científica el asunto?. Es por saber eh... Por si me pierdo algo. Es posible que se diga lo mismo de Budimir, Kike García... Y ahí están año tras año... Peinando canas y metiendo chicharros. Encima sancet es el lanzador del Athletic. No sé algo se me debe escapar...
Si Sancet lograse estar sano son +250 puntos fijos, incluso rotando x competición europea, xk este tío saliendo de banquillo muchas veces es determinante