Tengo también una duda, tengo a Herrera y ha salido en mi mercado Luiz Junior y Oblak... cambiarías por alguno??
Buenas a todos,por si acaso alguien dice... tengo a Herrera en mi equipo y salió Courtois... haríais cambio?? Con quien os quedáis??
Buenas gente entre remiro y sergio herrera con quien os quedais? Yo tengo a remiro y ha salido sergio herrera en el mercado Un saludo
Ambos son porterazos, podrás estar tranquilo te quedes a quien te quedes. Si que es cierto que Herrera suele ser un portero más vistoso, pero a ambos le llegarán con la misma asiduidad y en equipos estables.
La única estrategia que veo es venderlo para recomprarlo después de que baje, porque a estas alturas en una liga de 10 como es mi caso, porteros fiables ya regular
Te arriesgas que sobrepujes mucho o que no te lo lleves... Yo le tengo y no lo suelto por 3 partidos malos, no puede estar dando verdes todos los partidos
Claro, eso haré, estaba exponiendo un caso un poco sinsentido a la hora de vender. Este ya es el portero de mi temporada a no ser que pegue un atraco en algún momento por Joan García.
Tengo a Sergio Herrera y a Dimitrovic, prácticamente mismo valor de mercado y mismos puntos pero tengo que vender a uno y con el parón Sergio herrera está bajando mucho, con quién os quedarías??
De verdad que el sofascore ennountuaciones es una asquerosidad .Ha sacado tres manos portentosa ,el gol ,de penalti ,que más quiere que haga por lo menos para el 9/10
Por esa regla ,hay porteros que lo inflan con esto ,porque dígame que ha hecho hoy Gazaniga para merecer un 12 ,entre otros que esto es lo más reviente
Yo no he comentado antes para valorar si merece una u otra puntuación, sólo he dicho que Sofascore no distingue si son paradones o no...en eso ya entran las valoraciones subjetivas de lo que considere un cronista con sus picas. Pero bueno, ya que preguntas: para empezar, el PT del Girona ha hecho 5 paradas y Herrera 3, ha mantenido la portería a 0 (y partido ganado) y luego supongo que habrá tenido más precisión de pases en general. Y no tengo a ninguno de los 2 porteros