Quizá esta temporada sea el que explote como Javi Rodríguez el año pasado, que bien Claudio Giráldez con los jóvenes. Buenos puntos con el golito de ayer pa la saca!
Lo dije hace tiempo en otro foro q en pretemporada a este tío le había visto cositas, menuda alegría me dio ayer el tio
Muy bueno el pase d Sotelo al hueco para q corra Rueda, pero es q cómo corre! va con todo! y luego definición magistral! Lo peor q me lo clausularon...
Sacarle los dineros que podamos y vender, aún por encima van a subir otro chaval de la cantera lateral que tienen muy buena pinta.
Robazo con la pica. Este jugador es muy bueno. Tanto Bartra como Giraldez han dicho que su entrada ha cambiado el partido. No hay forma de entender la pica.
Sin sentido la verdad. Por otro lado, me alegra mucho que giraldez e incluso los rivales le valoren tanto. Se vienen cosaaas
Brutal el partido del miércoles. Después de eso le van a dar más protagonismo. Fichajazo al precio al que está.
Buenos días.. no para ahora (porque está tocado) pero si os tuvierais que quedar a uno para la temporada, rueda o Alonso? Alonso tira algún penalti pero rueda ya ha mojado.. no me mola tener dos defensas del mismo equipo..
Marcos ahora mismo es venta por su bajada, ese dinero en el parón lo puedes mover, y rueda pues va como un cohete subiendo
Rueda ahora mismo es una apuesta obligatoria. Se le ve revelación.. esperemos que giraldez deje de rotar tanto que tiene que asentar un equipo ya.