Ya está inscrito. Si finalmente se fuese Lukebakio, Vargas es el jugador con más talento y gol de la plantilla, si se queda Lukebakio, Vargas es jugador importante igual en este Sevilla que este año tiene buen entrenador y una plantilla de Primera REF. A ver si hoy hace buen papel ante el único equipo que tiene menos jugadores inscritos que el Sevilla xD
Que os parece su fichaje? Por precio y poder ponerlo de mc creeis que puede ser buena opcion? O nos curamos en salud y el sevilla lejos xd
Está barato, tiene mucha calidad, pero como bien dices el Sevilla no pinta bien. A valor de mercado lo veo buena opción hay mucho que ganar y poco que perder. Pero no pagaría locuras
Habrá que ver una jornada más contra Girona (equipo que está muy mal). A ver si sale juego en el Sevilla porque hoy mucho espacio y poco juego, desconexión entre centro del campo y atacantes
Hay que darle uno o dos partidos. El jugador es bueno, de lo mejorcito que tiene el Sevilla, y el precio que tiene es muy bajo.
Ojo, estoy leyendo que lo mismo acaba en el Villarreal...Por una parte es bueno, se iria a un equipo top de la liga que el Sevilla olia fatal y por otro va a tener nucha competencia...
Si, yo creo que si...Moleiro seguro e Ilias puede jugar x la derecha, también puede actuar ahi buchanan...Si llega Vargas, le veo titular y pieza importante.
El exceso de competencia queda muy equilibrado con jugar en un equipo top y no en una banda que va a perder el 90% de los partidos. Jugar 30 minutos en el Villarreal va hacer que puntúe mejor por su juego ofensivo que jugar 70 en el Sevilla q no dan 2 pases bien. Además, que lo pide Marcelino y lo veo titular Se viene chollito vargas