Tras una destacada pretemporada y con el gol de ayer..., lo veis titular!!?? Me parece un posible chollo
Prudencia. Fue suplente y los centrales no suelen cambiarse en los partidos. Salio porque Calero estaba tocado. Es un centralazo pero igual algún rosco nos comemos. Eso sí, sigue subiendo h más que lo va a a hacer.
Al ritmo que viene subiendo, quizá alcanza ese valor pronto. Sin embargo, hasta que no hayan pasado un par de partidos, no me fiaría yo de si va a hacerse con la titularidad o no.
Salio porque Calero tenia tarjeta amarilla. Yo creo que es mejor central que calero pero el tiempo dira, admas, el Espanyol busca central.... Por ahora a seguir viendo como sube jeje.
Cierto también tenía amarilla, pero Calero fue duda hasta última hora, por eso lo puse de titular en mi equipo y al final… golito. A ver que pasa con este chaval
Parece q se ha hecho con la titularidad, no ha sido su partido más brillante pero oye esas dos picas por lo menos compensan un poco lo de sofascore
En sofascore me he comido su 1 y el -2 de Hilali, que se resbala y le endosan un “error que lleva a gol”. Terrible la diferencia.
Desde FutbolFantasy dicen que Miguel rubio será el tercer central, pero después del parón. El nuevo central viene para ser titular