Julián Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 18 de Agosto de 2024.

1. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    404
    Jugando solo con sofascore, os quedaríais a Julián o a Raphinha?

2. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    91
    Raphinha, pero de calleeeeeee

A Marcos9 le gusta esto.
  3. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    70
    ¿Pepe o Julián Álvarez ?
    Juego en mister puntuación híbrida

4. Trebla

Trebla Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo me quedaba a Julián. Buen inicio de Pepe pero rotará más. Cuando vuelva ayoze, algún partido de Gerard, etta eyong, moleiro, el hat trick de buchanan.. el atlético mejorará

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.586
    Eso y que Julián es mucho más futbolista que pepe, hombre yo tendría pocas dudas pero es que el cabrito del cholo está destinado a irse quemándose a lo bonzo

6. LuiModricFC

LuiModricFC Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Me lo acabo de llevar por VM porque nadie puja por él (es el momento de invertir). Voy a confiar en que su valor se estabilice y luego empiece a subir como todos los grandes. El Atleti los últimos años empieza flojo y acaba apretando, este año tiene muy buenos movedores de balón. El año pasado para Julián fue transición y adaptación a principios de temporada pero aun así acabó con 235 puntos. Juego con Media y sé que As puntúa siempre inferior al Atleti pero si marcas, marcas y da puntos. Veo la posibilidad de Julián en el top 3 goleadores de la liga la verdad. La dupla con Baena puede ser espectacular por las asistencias.. A ver que tal me sale la cosa..

A Rahmbo le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.586
    Este tío es una apuesta sin mucho riesgo, es un crack mundial por mucho Cholo que haya su calidad saldrá a relucir. Creo que has hecho un gran fichaje

A LuiModricFC le gusta esto.
  8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    404
    Estos partidos planos fuera de casa, trabados, en los que el Atleti no se impone en el juego para nada perjudican muchísimo a Julián, además de que él obviamente no está fino.

9. Hermo88

Hermo88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Vender o aguantar? Se viene buena bajada.

10. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    105
    Hay que aguantar... El año pasado tuvo un comienzo similar y al final la calidad sale a relucir. Bajo mi opinión es un Top 5 del juego

11. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    A Julian se le ha de fichar al final del paron, ficharlo ahora es tirar el dinero.

12. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Sí claro sería lo ideal, pero si ya lo tienes...

13. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    105
    También sería ideal ficharlo a VM y en plena subida de valor... Puestos a elegir... xD

14. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    404
    Alguna gente lo ve muy fácil jaja Lo vendo ahora por 15,5 y cuando baje a 14 al final del parón lo vuelvo a fichar y no pierdo dinero, se lo gano. Pero claro, eso si juegas solo. En mi liga por lo menos si sale Julián valiendo 14 kilos, hay que poner dos os tres encima para llevárselo…

15. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues lo he vendido y he palmado 2M. Mejor que palmar 4M al final del paron. Si sale mas adelante lo ficho y si no, a otra cosa mariposa. Hoy baja 340k. Los que no lo vendan estan tirando el dinero.

16. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    El miercoles ya valdra 14M. Al final del paron si esta en 12M ya te puedes dar con un canto en los dientes.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.586
    Compañero en mi liga somos 20, el que lo tiene está igual que tú, ya le pierde pasta porque le sobrepujo y no va a venderlo, seguramente baje lo que dices.
    Si lo vende, es muy probable que se quedara: sin la pasta perdida, sin jugador y malgastando la pasta en algún jugador mediocre que está inflado de valor por un gol de churro en la jornada 2 o 3 y que bajará lo más probable porque no es un jugador que aporte puntos regularmente.
    Un -1 antes de un parón en un jugador como Julián es circunstancial. Llevamos un 7% de la liga.
    Julián a mitad de temporada valdrá más de lo que pagaste por él y te dará muchos puntos, que tampoco es seguro, pero sí mas probable que que haga -1 cada tres semanas.

Con esto te digo que hay muchas casuísticas y afirmar tan tajantemente que mantenerlo es tirar el dinero, no es la realidad. Será en tu caso.

18. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    En mi liga somos 12 y quedan cosas por salir. Basicamente Mbappe. Vendiendo a Julian por 15M me da para pujar por Mbappe con mas margen que al resto pq ya van al euro. Y si no me lo llevo, estan Anthony, Carlos Soler, Alexis Sanchez....Para mi era venta clara. Y si vuelve a salir para el final del paron, no se si lo ficharia. Ni Julian ni el Atletico estan finos. Y a ver ahora con la llegada de Nicolas Gonzalez.

19. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Julián no se vende a menos que tengas claro al 90% que te vas a llevar un recambio de garantías que vaya a ser TOP-8.

Otra cosa es con una lesión, o valiendo 24M. Habiendo valido 16M, es HOLD.

20. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    159
    Se entiende que la gente lo venda para fichar un top en este parón,yo me lo aguantaré por qué después no lo puedo pillar seguro

Comparte esta página