A tsygankov quizas si que venderia,pero arda este año pinta bien y parece que entra en los planes del mister
Acaba de salir en mi liga Nico y Budimir al mercado. Vendiendo a Terrats y Diego Lopez me alcanza para pujar por ambos, con 7,5M y los otros dos traspasos podría pujarles. A por quien irian? Harian estos movimiento?
Iría por Nico Williams, se ha quitado presión con el tema de la renovación y está explotando lo que tiene. Es un jugador top
Buenas compañeros. Igual es una ida de olla, pero... ¿cómo veis vender a Nico Williams para fichar a Baena + Ramazzani?
No la veo, sobre todo si tocas picas aunque sea mínimamente (en mixto), y si juegas exclusivamente picas huiria de cualquier jugar del Atlético.
Por si me podéis echar un cable, os pongo un más en contexto. En la imagen adjunto mi plantilla actual, en la que me faltan por cubrir 2 huecos y solamente tengo 100.000€ de saldo, por lo que necesito vender... Hoy han salido Ramazzani y Baena al mercado, y he pensado en vender a Nico Williams para ficharles. De esta manera mantengo un delantero, cubro el hueco en el MC y me quedaría un saldo de unos 2M€ para fichar un portero. ¿Cómo lo veis para arreglar este desastre? ¿Alguna otra idea? Muchísimas gracias y perdonad semejante chapa.
yo si que lo haría, con raphi vini y Pedri puedes aguantar el temporal hasta que vayas cogiendo pasta o salga algo, con un mc regular que te de puntos y un portero que juega, lo tienes yo creo
Si necesitas cash, el top vendible es Nico y con eso ya te debe dar margen para poder cubrir esas posiciones. Veo que estás sin portero también
En mixto llevan los mismos puntos ambos. Te diría que Nico fuera porque es más caro y la diferencia de precio con Güler es lo que sacas en beneficio. Aparte, a la larga, el Madrid ganará más partidos que el Athletic
tengo portero y defensa (5) cubiertas, 1 mc de los 3 es un parche, y los otros dos no son top que digamos (moncayola y mol gomez) arriba tengo a Isi y a Nico W. Puedo vender al del ATH para hacer clausulazo a Lamine, pero me quedo cojo, con un par de parches, o vender a Isi también y comprar algun mc para fichar a alguien mas barato y a un medio, que haríais?
Qué opción venderiais para salir del negativo? 1. Nico 2. Alvaro García + Luis Junior + Lenglet 3. Álvaro García + Nyland + Tenaglia