5.8 en sofascore, no estoy viendo el partido ¿Pero tan mal lo está haciendo? Aunque juegue el miércoles, me da a mí que no va a ser titular.
Segundo 6.1 seguido. Le tengo fé, seguro que retoma la forma, pero su precio se va a desplomar. Estoy obligado a vender.
Otro 0 en sofascore... Venta muy obligatoria, este se ha ganado el puesto de delantero y ahora se va a tomar el año sabático
No ha hecho partido para esa puntuación la verdad, pero es que está muy fallón, yo lo aguantaré porque no puedo venderlo hasta que pasen x días, pero está siendo duro jaja
Estoy flipando este año con Cucho... antes por lo menos hacia 5 puntos sin marcar... está para venderlo
A mi me jode, porque pensaba que este año explotaria del todo y seria fichaje obligatorio. Más que por el tema de no marcar, me decepciona la puntuación en si. Ya que el tio pide balones, se desmarca.. El problema es que no encuentra portería. Ayer estuvo cerca con un remate de cabeza y un diaparo, pero finalmente marcó lo Celso en el rechace... Seguramente, y pienso, que acabará encontrando portería y que acabara llegando a los 170/200 pts esta temporada, pero no puedo permitirme tener a un tio de 7mil haciendo 1punto
lo tengo en mercado, a Bellingham y a muriqi, tambien, hace tiempo que pensaba en comprarlo, el tema es que delanteros con potencial a 7 millones no hay muchos pero juego mixto y casi prefiero un Bellingham lesionado y esperar que se recupere, cubrir con un parche, que a Cucho o Muriqi. Pero, el año pasado dejó buenas maneras, es luchador, pero sofa penaliza muchísimo errores de cara a portería. Belli es una maquina sofa. Dificil decisión, porque a la larga Cucho puede ser muy rentable calidad precio a pesar de haber empezado con 2 jornadas malas.Y no me está gustando el Betis demasiado, ayer vi a Ruibal desplazar al Cucho atrás mientras él se colocaba de DC, me da que el ingeniero está probando cosas nuevas. A quien si fiché ayer fue a Bartra, excelso y creo que ayer eran 3 picas claras, partidazo. Le dieron 2.
Estuve escuchando Radio Marca y decían que no les gustaba Cucho que siendo un 9, estaba jugando muy lejos del area rival y si se asociaba bien con los compañeros pero apenas llego a chutar y eso penaliza.