Militao Lesion

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodri76, 8 de Septiembre de 2024.

Tags:
?

¿Fichamos a Militao?

Encuesta terminada 15 de Septiembre de 2024.
  1. Si

100,0%
  2. Mejor vender o esperar

0 votos
    0,0%
  1. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Que rápido vendéis. Hoy Xabi Alonso ha cambiao a 4, que hacemos, vendemos a los 4 q no han salio hoy?? Yo flipo. Pa mi es muchísimo mejor Militao q Rudiger. Ya q cada uno haga lo q kiera

A Akachufiber le gusta esto.
  2. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    293
    Si va a ser una incógnita su titularidad todas las jornadas para mí entonces no es recomendable, me como un rosco no me como más..

A Manolín y chusjuk les gusta esto.
  3. Panucci11cds

Panucci11cds Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Tal cual, si va andar rotando con rudiger... claro que para mi es mucho mejor que Rudiger pero pa comerte un 0... Un tío que vale 6millones no renta tenerlo en el equipo. Yo de todas maneras voy a esperar a ver que pasa

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Demasiado pronto anda inventando Alonso para rotar en la jornada dos con 5 jugadores

5. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    407
    Bajará de valor, pero seguramente sea titular la próxima jornada. Puede que quien rote contra el Mallorca sea Huijsen, Xabi no quiere que sus jugadores se carguen de muchos minutos cuando apenas han tenido pretemporada

Última modificación: 24 de Agosto de 2025
    A Kdicity le gusta esto.
  6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Pero como vas a mantener a un tio que no sabes cuándo va a jugar valiendo 6 kilos? Eso es de primero de biwenger...yo con mucho dolor se marchará.

7. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    No creo q vaya a estar cambiando a 4 o 5 tíos to las jornadas, digo yo vamos. De todas formas hay ligas en la q se juega con suplentes, como en la mía, por ejemplo

8. Panucci11cds

Panucci11cds Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo igual. Toca vender. Por lo menos aun le ganó algo que lo fiche baratillo...
    Al igual que los que tengáis a Arnold.. va jugar carvajal muchas veces... y otras veces jugara el Inglés... pero quien lo sabe? como vas a andar especulando con si va jugar o no y comerte un 0 porque si?... olvidate a mi no me renta. En mi liga además no jugamos con suplentes por tanto fuera...

9. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    yo lo aguanto hasta el miercoles que empieza la jornada 6 q es intersemanal

10. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Sabes que en la 6 va a ser titular?

11. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    293
    Si nadie discute que mili es mejor que Rudi pero si el entrenador alfinal no va a jugar con 3 centrales... Mili y Rudi van a rotar mucho. Huilsen descansará algún partido cuando entren en época champions pero sino es fijo.

12. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    seguro no lo se pero x 2 dias lo dejo en el equipo y lo tengo alineado para la 6 jornada
    el miercoles ya lo venderé una vez empieze la jornada

13. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    54
    Rotaciones, posible rotura (recordemos que viene de 2 graves y ya tiene 33 además que nadie garantiza un rendimiento como el de antes... Mucha pasta para un defensa al principio.

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mis cojones 33. Militao tiene 27 años

A Tarracus FC y Kdicity les gusta esto.
  15. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    299
    Hay que recordar que Militao viene de una lesión por la que se perdió toda la temporada pasada. Los primeros minutos que tuvo desde Noviembre de 2024, fue entrando en la 2a parte del partido contra el PSG en el Mundial de clubes. El siguiente partido fue el 1er partido (y último) del Madrid en pretemporada contra el Tirol, que jugó 60 minutos, y el tercer partido fue el estreno ligero ante Osasuna en el que Militao fue titular y jugando todos los minutos. Esa titularidad yo la veo como una declaración de intenciones de Xabi, y la suplencia de Militao en el segundo partido de liga lo veo como algo lógico, ya que puedes sacar a un defensa de un nivel alto como Rudiger, para proteger y no cargar de minutos a Militao, siendo que después de la 3ra jornada hay parón de selecciones y Militao no irá con Brasil, y se quedará entrenando a las órdenes de Xabi y terminando su puesta a punto.

16. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    299
    Ya tiene 33 qué? No sé a qué te refieres, porque a edad, como te ha dicho el compañero Akachufiber, no será. 6 millones mucho dinero por un central como Militao? Bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero no mientas entrando aquí e inventándote datos.

A Akachufiber y Kdicity les gusta esto.
  17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Lo único que puede tener cabida en las rotaciones de ayer de Xabi es en que está haciendo aún la pretemporada y prueba diferentes jugadores en sus puestos. Sentó a Vini y le dio una oportunidad a Rodrygo que se supone que no cuentan con él

A Kdicity le gusta esto.
  18. Manolín

Manolín Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas.
    Ayer salió Carreras al mercado y pujé para darle cambiazo por Militao. Me he llevado a Carreras, creéis que es un buen cambio?
    O creéis que Carreras también puede sentarse en el banquillo y darme un 0 ??
    Tengo hasta el miércoles para vender a uno de los dos.

19. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Buff a saber!! De momento Carreras 2 de 2...ni idea

20. VanBasten

VanBasten Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Xabi, aunque nos duela, no toma las decisiones pensando en en nosotros, los de Biwenger. Yo creo que es muy razonable lo que está haciendo, cuidar físicamente a Militao y tener a Rudiger enchufado. Habrá lesiones, sanciones, etc. y le tocará jugar. Está claro que si Xabi tuviera que elegir dos centrales titulares, uno sería Militao, y además, ha hecho buena pretemporada, pero para el juego es una p..... porque nos vamos a comer roscos. Yo le tengo y no sé qué hacer. Ahora va a bajar mucho de valor en este parón, pero sé que si Militao llega al 80% de lo que ha llegado a ser (y tiene edad para estar por encima del 100%, pero también dos lesiones importantes), Militao sería un top 3 de defensa. Además sube en todos los corners y marca unos cuantos goles. En pretemporada ya ha marcado. ¿Qué hacemos?

Comparte esta página