Pues yo creo que si su destino fuera el Como ya se habría cerrado el fichaje, tiene pinta de que quiere acabar en un equipo de la liga española pero tendremos que seguir esperando...
Clausulado por 420.000. Gracias por avisar. Espero que realmente se vaya al Elche. Que me jodería ocupar un hueco tontamente.
Esta no la vimos venir!! dituro 37 palos y si lo fichan entiendo que será para ser titular, para chupar banquillo mejor el del barsa que el del Elche. Chollaaazooo
A ganar dinero, coooñooo. Lo tenía a la venta uno de mi liga y zaaaasca, me he lanzado como un buitre carroñero a llevármelo. Ahora se estará cagando en mí. Bueno, y el que tiene a Dituro ya ni te cuenro la gracia que le hará cuando descubra el percal. Jajajaj
Hoy ya empieza a subir. Iñaki ahora mismo es una compra obligatoria, tiene un precio de risa que es imposible perder dinero. Si acaba en la liga mínimo se le gana 2M y si lo hace bien se pone en los 4M durante la temporada y si ya lo peta... Pero eso no creo que pase jajaja Por cierto en la foto de dituro en biwenger ya se le aprecia una cara de preocupación jajaja tiene pinta que viene Iñaki. El entrenador lo conoce de cuando estuvo de segundo con setien en el Barça, si acaba allí será por algo
Poca subida ha tenido hoy. A ver si al final no se va a hacer… ayer hice clausulazo por 900.000 espero no haberla liado!!
Yo por suerte me lo llevé por 420.000 A ver si se confirma esta semana y pega subida. Hoy de momento 12% compras y 15% ventas. Seguramente mucha gente no tiene ni idea de la posible cesión
Posiblemente hasta que dituro tenga algún error....se lo compré a un rival por un millón espero no arrepentieme y que no baje de valor al no ser titular