Yo no vendería a ninguno de los dos sinceramente, ¿Cuál es el resto de tu equipo? Te pregunto esto por si quizás es mejor vender a otro/s antes que a ellos... Yo tuve a los dos el año pasao y era gloria bendita, este año estoy esperando a que salgan para ficharlos de nuevo.
Yo tampoco vendería a ninguno, dos defensas muy top. Pero si me tuviera que decantar por uno, me quedaría con Marcos Alonso, ligera ventaja al lanzar penales cuando no está aspas...cuando esté a tono Zaragoza, aspas volverá a ser revulsivo su físico ya no está para 90 minutos y un defensa que tira penales puede ser determinante.
pues tengo una deuda por fichar a sancet, entonces uno de esos dos tiene que caer, por otro lado podria vender a tarrega y rosier... pero pienso que son dos tios que van a hacer muchos puntos tambien.. mi equipo es: radu rosier foyth tarrega marcos alonso yoe lago sancet buchanan mendoza moi gomez mastantuono akor adams lukebakio
Si te soy sincero, no hubiera comprao a Sancet, está casi en modo Gerard Moreno o Ayoze y me fío poco de los jugadores que están lesionandose con tanta frecuencia aunque es un jugadorazo. Yo si fuera tu y no le perdiera mucho dinero vendería a Sancet y tiraría por otros centrocampistas que no se lesionasen tanto. Con la defensa de Rosier, Marcos Alonso, Foyth y Tárrega ya tienes defensa para toda la temporada y te puedes olvidar de comprar a más defensas, si acaso un parche barato por si alguno se lesiona o ve la 5ª amarilla.