Os entran mucho las prisas habiendo jugado únicamente 2 jornadas. Raba dará muy buenas puntuaciones, lo de esta jornada es algo puntual, que al haberse quedado con 10 ha sido sustituido, nada más. Empezar a vender un jugador porque la última jornada no te ha dado mínimo 10 puntos no tiene sentido porque todos los jugadores de la liga tienen jornadas así.
Pienso igual que tú . En mi caso como puse ayer tengo a 3 del Valencia y no lo veo recomendable . Creo que entre Diego López y Raba debería quedarme solo con uno … por eso la pregunta . Me decanto más por Raba pero entra en el juego de que cuesta 2m más que Diego López
Raba siempre en mi equipo,un tío que te da un 6 de media en SOFASCORE por debajo de los 7,5 kilos que vale NO se puede ni discutir.
Yo el año pasado lo fiché a final de temporada cuando estaba en el Leganés, vi algunos partidos y es un jugador determinante en 3/4 de campo. Y si en el Leganés ya daba ruido en un Valencia con mejor equipo tendrá más posibilidades de ocasiones. Espero que le respeten las lesiones y sean puntuaciones constantes como el final de temporada pasada, jugador recomendado por el precio actual
Qué hacemos con Raba? Aguantamos? Ha bajado 90.000 hoy... Pero el sábado juegan en casa con el Getafe
Me estoy planteando cambiarlo por Mastantuono, normalmente no hago esas cosas porque Raba es más seguro, Mastantuono es un melon por abrir, el tipico que puede jugar medio bien y quizas puntuar mal, asi que no sé
Y si este finde se sale? Viene descansado y partido en casa contra el Getafe. Se va a salir y en el parón vas a recuperar el medio kilo y mucho más. No vendáis.
Yo tengo a raba y diego López, y son los jugadores mas determinantes que tiene ahora mismo el valencia. Ya que van a dar asistencia y goles, no lo vendería y menos a estas alturas de inicio de liga donde puede en un par de jornadas si le salen las cosas ponerse entre 8/9 kilos. raba lo quitaron el otro por la expulsión de gaya, y condicionado por sobrecarga de la anterior semana. Es el mas titular de todo el ataque.
Raba no se vende señores aguanten, este tío va a dar muchos puntos igual que hizo el año pasado. Hay jugadores que se ficha para especular y en cuanto empiezan a bajar les vendes y hasta luego, pero otros jugadores les fichas por los puntos que te van a dar y Raba es de estos, da igual que suba o baje tú confía en el chaval