Jugó muy muy bien, serio y seguro con y sin balón, repartió pases con maestría y la verdad que lo hizo todo muy muy bien.
Buenas! Entre Santiago mouriño, Tenaglia, Yuri y Carmona a cual fichariais? Me han salido estos en el mercado y nose a por cual/es ir.
Veis que pueda afectar la llegada de Renato Veiga a la titularidad de Mouriño? Puede jugar Foyth de lateral y Renato y Rafa de centrales. Yo acabo de apostar fuerte por Mouriño y ya me esta entrando mala hostia jajajajajaj Siendo sincero no tengo ni **** idea quien es el tal Renato para pagar 30 salmones
Veo mas factible que pierda la titularidad Rafa a largo plazo, además Foyth esta tocado para esta jornada. Yo no me planteo vender ahora mismo.
Pienso k al k le afecta de pleno la llegada de renato es a rafa marín claramente. Mouriño a sido un experimento de Marcelino k algo vería en el chaval para quererlo en esa posición y de ahí no lo va a mover nadie xrk su rival es pau y no tiene el mismo nivel y además añade k mouriño puede actuar de central en algún partido si es necesario asik creo k mouriño es un defensa muy recomendable en este Villarreal
Me he llevado hoy en el mercado a mouriño y Aramburu de la real , pensé que solo conseguiría a uno y tengo los dos , de cual me deshago ? Tengo también a gaya , Omar el hiali del español y balde
Mejor defensa en sofas de largo en estas 2 primeras jornadas con 22 puntazos!! 8 en picas jajajajjajajaj