XD, es que hay preguntas que tienen tela.. XD. Igual es un chaval jovencillo, pero tío, dos dedos de frente.
Ya empieza con las molestias... En principio no es nada, pero es un recordatorio de que por bueno que sea no se puede pujar demasiado por él. Alguno me tratará de loco, pero si a Raba lo respetase el físico es un tío con nivel para ir con la selección.
Se ha retirado antes del entrenamiento porque era trabajo especifico de otra posición. Tiene algunas molestias pero vamos eso con fisio y descanso no es na
Es de locos. Después de las lesiones de isco y Baena, esta jornada a última hora me pasa lo se de jong y ahora esto. Vaya gafe este año
Chicos . Tengo a Raba , Diego López y Foulquier . Son 3 del Valencia que creo que no es lo que tiene que tener un equipo titular jajaja . A quien descartaríais entre Raba y Diego López ? Para fichar a alguien similar de otro equipo . Después de lo de hoy me han reventado la jornada . Diego López 3 Raba 2 Foulquier 2
Yo creo que ha priorizado el trabajo físico por encima de la calidad y se ha equivocado de pleno desde mi punto de vista. Raba el año pasado le daba mucho aire al Leganés bajando balones y aguantando el balón con su calidad. Danjuma ha sido cascarón de huevo... Ha tenido una para empujar y le ha pegado con el tobillo
Espera que se me ha lesionado Yangel hoy también..hajajajja y de las puntuaciones mejor no te hablo. Gracias colega!