Yo lo acabo de fichar. Me he gastado casi 10 kilos, pero creo que los alcanza en el parón, prácticamente.
Yo le fichado por 7.400.000 en mi liga, me ha parecido increible que no le pujara nadie.. a disfrutar de Sancet!!
Buenis días, Ya la he liado, Sancet fichado por 8,1 kilos Deuda de 8,8 kilos en Bitwinger, en mixto. Recordar que empecé por la puerta grande 1 jornada en negativo Carreras lo puje por 1 kiko más, no puedo vender En la jornada por primas sacaria 1 millón... Por Ivan Villar Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez Cabello Med: Arambarri Brais Gudej ( med/ del ) SANCET DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Danjuma Stuani Nteka Que ventas para prioriar economía y puntos ??? Económicamente Sancet en el parón me debería de ayudar a recuperar mi penosa situación.....además de puntos,.l. GRACIAS
Esos 10 millones los vale, esperemos que nos de muchas alegrias. Por cierto aunque no venga a cuento, por ficharle me quedado en negativo a quien te quitarías, Raillo o Marcos Alonso
pues viendo la defensa me quitaria a hujisen.. ya tienes dos del Madrid y hujisen parece que va dar puntos pero un defensa con valor de 10.4 me parece excesivo, tienes defensas con muchos menos valor que también van a dar puntos. Espero que te sirva
Así es , HUIJSEN creo que se va a salir, pero He empezado mal y tengo que priorizr mucho... Creo que esta en vender ; A) Hujlsen + Stuani o Danjuma......podría reforzar con Bartra, Diego Rico , Fermin , Folouquiier..me Recuperaria económicamente y podría parchear siguiente jornada a Sancet + un buen defensa B) Vender a Stuani+ Danjuma+ Gudej.........me quedaria muy justo de jugadores, sin dinero.... Y si me quito a RATIU + STUANI O DANJUMA??? Así mantendria A HUIJSEN que dará en teoría puntua como un muy buen defensa...
Gracias por ayudarme Lo tengo claro me quedaria a Raillo Tiene mucho margen de subida económica Es un fijo Algún gol de cabeza No juega en Europa Temporada pasada casi 200 pts en mixto
Antes que a ratiu me quitaria a huijsen,ya tienes a carrera,ratiu es un puñal por la banda con el plus que alguna asistencia te dara,pero claro eso va a gustos
Joder que complicado!!!! Ya no se por donde tirar !!! Podria vender a STUANI + DANJUMA + GUDEJ.......Y MANTENDRIA A HUIJSEN No se si me daran los numeros,,,,,, Me quedaria justo de jugadores.... Vendiendo a HUJSEN + STUANI o DANJIUMA...igual podria reforzar defensa .
Estan los dos en bajada ahora mismo, a uno le pierdo 250 mil y al otra 300 creo, Raillo la siguiente jornada en el bernabeu, muchas dudas, pero gracias!!