Pablo Garcia (Betis)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lacasadelagaupasa, 8 de Agosto de 2025.

1. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    91
    Nadie niega su potencial. Pero hay que ser realista. Será suplente, tendrá minutos y algun partido titular.

2. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    A veces es mejor un suplente bueno que un titular malo, yo el miércoles como tarde le doy puerta si sigue bajando porque en mi liga los partidos aplazados o adelantados se juegan como jornada

A Ubu le gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.603
    Tío tu crees que los equipos buscan jugadores por la tele?? , que no tienen scoutings por todo el mundo viendo canteras???, que por un partido lo fucharían????
    Joder, se pueden buscar mil motivos, pero este suena regular.

4. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    Nose lo veo una opción también jajaja

5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Lo malo malísimo con este chaval puede ser que siga bajando hasta el miércoles, lo vendamos, el miércoles salga y marque y nos estaremos tirando de los pelos si lo vendemos. En cuanto a lo de los jóvenes, es cierto que Pellegrini no parece muy por la labor de dar minutos a los chavales, pero el año pasado ya sacó a Jesús Rodríguez y lo tuvo media temporada de titular. También entiendo que el chaval viene del filial, no lo va a poner titular en los primeros partidos en Primera, la verdad.

A Fox89 le gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.603
    No le busques tres pies al gato. Sin Isco Pellegrini lo ve todo un poco negro y quiere asegurar. El chaval es muy joven y querrá ir dándole minutos poco a poco. Estamos en la jornada dos, con la plantilla del Betis es muy difícil que sea titular ahora mismo. No hay más.
    Hoy tendrá sus minutos yo tengo ganas de verlo. El año pasado tampoco tuvo mas año de 30 minutos en primera división...

A RCDE y Ubu les gusta esto.
  7. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.113
    A pablo posiblemente le pase como a jesus rodriguez,que lo fue sacando del 11,no quiere decir que salga y marque,pero el ingeniero es poco de jovenes

A Rahmbo le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Lo que está claro es que a no ser que hoy salga y marque, asista o haga un partidazo, va a empezar a bajar muchísimo. Y ahí, aunque me gustaría mantenerlo, quizá hay que empezar a plantearse una venta para reinvertir ese dinero en otras opciones más fijas.

A Rahmbo le gusta esto.
  9. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    91
    Al final he tenido que alinearlo porque ni me enteré que Krecji se va y me iba a comer un rosco.
    Recen por mi.

10. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Relax, tiene pinta que saldrá prontito tanto este partido como el próximo, ya que rotan por tener competición europea, con el 1-0 se les ha puesto de cara, diría que min 60 saldrá (para dar descanso a los titulares)

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.603
    De cara pero van ganando porque guridi ha fallado dos clarísimas y sivera está muy flojo. El Alavés está dominando por momentos, jugando con mucha personalidad, el Betis ni mucho menos está como para dar descanso a nadie, que entrará pero no porque el partido esté sencillo.

12. Trebla

Trebla Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Media horita tiene el chaval. A ver qué hace

A THE_MENTALAIST y Fr4n15 les gusta esto.
  13. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Pues si, les falta tensión en los medios, conceden muchos espacios, igualmente tiene 33’ pa destacar, a ver qué hace

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Por Riquelme no me lo esperaba el cambio, fijate.

15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Una pena que no haya podido marcar. Pero lo he visto bien al chaval. Lo malo es que creo que va a seguir bajando.

A Fox89 le gusta esto.
  16. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    493
    Eso es lo bueno que tiene este chaval, que te puede entrar por cualquiera, de hecho lo mejor es de delantero, y sinceramente es mejor que los dos delanteros del Betis. El problema es que tiene 18 años, ha tenido una que casi entra y luego una muy clara que la fallan los nervios. Ese chaval va a jugar bastante, seguro, y va a tener muchas oportunidades, como empiecen a entrarle va a dar buenos puntos. Yo no sé si lo venderé, ha salido Ferran en el mercado, y creo que es otro que va a ser revelación con Lewandowski con 107 años, si ficho a Ferran, valoraré vender a Pablo o a Yangel, pero sinceramente creo que es un jugador muy bueno para parchear si lo has fichado barato (como fue mi caso que me lo traje por 300.000)

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  17. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Correcto! Seguira bajando porque un 3 es poco en Sofascore, me da que tendrá dos picas, pero si no viene Anthony tendrá muchos minutos, se le notaba nervioso y precipitándose en algunas ocasiones pero se nota que tiene algo diferente, a ver si juega mucho el próximo partido en Europa o se lo reserva pellegrini para la siguiente jornada.
    Lo peor que he visto en el Betis las dos primeras jornadas es el delantero este, que mal, parece que lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos, bakambu en 10’ ha generado más que él en dos partidos

A Fox89 le gusta esto.
  18. TiroAlPalo

TiroAlPalo Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo por lo pronto me lo voy a quedar a largo plazo creo que dará muchas alegrías, el betis tiene muchas exigencias por competiciones y pelegrini estará obligado a rotar.

Independientemente si sale de titular o no tendrá minutos y el chaval le pone ganas.

A Fox89 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  19. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo he visto la segunda parte y Pablo ha jugado muy bien pero ha perdonado lo que no debe de perdonar.
    Yo no lo vendo ni de coña. No jugaré de titular pero sus 20-30min los va a tener siempre.

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.151
    A mí me venía en el equipo, así es que si lo vendo, son todo ganancias. Pero a ver cómo se van dando los partidos. Hoy al menos lo he visto bien.

A Fox89 le gusta esto.

Comparte esta página