Han salido los dos al mercado tengo el dinero justo para fichar uno de ellos que cuestan los 2 parecido, unos 8 millones, a cual recomendaríais para el partido siguiente y si puede ser también para los que vienen?
De Jong es mas seguro, es titular, Olmo de momento está por detrás de Fermin y se rompe fácil, a estas alturas de liga yo iría a por De Jong
Olmo dará mas puntos 100% y esta jornada sera titular, fermin la lío bastante la jornada pasada. DeJong va rotar con gavi y juega lejos de la porteria rival.
Ya el final de temporada pasada olmo bajo bastante su nivel sin contar que se lesionaba muchísimo y está temporada si de primeras le ha quitado el sitio Fermín en el 11 no creo que esté en muy buen estado de forma, es más veo más probable adelante a pedri al sitio de Fermín y que entre gavi en el doble pivote con de jong mientras no haya champions
Juego con suplentes y no me como nada pero vamos que acabas de demostrar que eres tontisimo figura. Saludos
Maquinilla, Olmo suplente y sin permisos de paternidad ni nada jajajajajajajajajajajaja. Hiili i qui tiinis i di jing. Espabila nene, pues claro que lo tengo, y que más da?. No entro a este foro a decirle a nadie que por no hacerme caso les va a ir mal, so tontorrón.
Yo acabo de vender a olmo, te puede hacer un partidazo fácilmente pero 8.500.000 millones por un tío que no es titular seguro y que lo mismo si lo mismo no…
Pues yo me lo quedo, puntua como centrocampista, si fuera delantero sería otro cantar. A ver cuantos MC de esa calidad precio encontrais. Juega en el barcelona que es el equipo que más ataca. Costó 60 kilos, tiene que ser recuperable. ¿Que me la juego? Pues sí, se le ve aun no en la mejor forma, como la mayoría de jugadores al inicio de temporada. Pero todo sabemos de lo que es capaz el Barcelona cuando está rodado. Juego con suplentes asi que un parchecito por si acaso y palante. Siempre lo puedo vender mas adelante.