Sadiq ha pedio a la Real q acepte la oferta del Valencia, así q ahora a esperar la decisión de la Real
Pues con la posible salida de Stuani a Arabia (aunque se quede tiene 38 años...) y lo cojos que son los delanteros (Miovski y Abel) es posible que en Girona sea titular....ojo que puede salir muy bien la jugada.
No se va ir al girona, se va a ir al valencia, el jugador acaba de rechazar al girona que no ha presentado ni oferta aunque si interes. El solo quiere jugar en el valencia y la real acabara cediendo para no tener que pagarle la ficha sin jugar. Cuestion de dias, mas que de semana.
A ver qué pasa. Por lo pronto esta jornada seguiremos sin poder alinearlo. Yo lo tengo más que nada por especular, porque ya está subiendo de valor, y en cuanto fiche por algún equipo subirá algo más, pero tampoco es un delantero que te garantice nada.
El año pasado en el Valencia se fue a 6 kilos. Hay que mantenerlo como sea, el dia que fiche por Valencia o Girona se dispara
Si, no es un precio descabellado. Este tío la temporada pasada en el Valencia llegó a tener un valor de 5M o algo más
2 es un regalo! Se va a ir a Girona o Valencia casi al 90%, si eso pasa, le ganaras minimo 1 millon y si lo hace bien 2/3 millones y si no le pierdes 300k Quien diga que no es buen fichaje no sabe mucho de esto
Me uno al carro de Sadiq. El año pasado con los rumores lo fiché. Y le gané 3 o 4 kilos si no recuerdo mal y encima los primeros partidos dio alguna alegría . Este año haremos la misma jugada, me salió hoy al mercado hoy Aver si hay suerte y me lo quedo