Gonzalo García (Real Madrid)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 15 de Julio de 2025.

1. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    101
    Hola he entrado a ver las opiniones. Yo pienso que el chaval siendo de la cantera y viendo que vini en cualquier momento se va para Arabia. También teniendo en cuenta las competiciones y las posibles lesiones.... Creo que Gonzalo va a jugar, ya sea revulsivo o titular. Y también que tiene gol el chaval. Dicho todo ésto.... Yo por lo pronto voy a apostar por él. A ver si mete algún gol antes del parón

2. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    Pienso igual, y más cuando empiece la Champions que en las rotaciones puede entrar como titular en liga. Yo no lo suelto ni aunque baje 3M

3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Yo ya lo he soltado porque bajara, cuando vuelva a salir mercado lo recomprare, hoy por hoy es suplente de brahim y mastantuono

4. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    236
    Y endrick

5. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Veremos, como no se le ha visto con Alonso aún no se sabe cuál es su hueco en el equipo

6. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    236
    Le dieron el 9 cuando todos decían que era para Gonzalo.

7. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Te digo que viendo el Madrid tiene pinta que va a chupar mucho banquillo, si no se hubiera lesionado estaría jugando en la real sociedad, que su traspaso se truncó con la lesión!
    Es difícil hoy en día quitar a vini porque ya te digo que mbappe no lo quita ni loco… y vini si lo quita es para poner Rodrygo o brahim, a lo que me vengo a referir que la competencia es dura y si no juegan no puntúan, por lo que a mí no me haría gracia comerme ceros

8. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    39
    Será el nuevo endrick, y endrick el nuevo reinier, y reinier... Ya no hay nada menos que reinier

9. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    321
    Con Xabi diría que no, tiene pinta que va a rotar en todas las posiciones ahora que se viene 7 partidos en 23 días más o menos
    Jugar jugará algo pero no lo suficiente como para tenerlo en el equipo, no se que valdrá ahora, pero es dinero estancado y luego adivina cuando es el día que juega, muy difícil predecir

Comparte esta página