Que si no se lesiona, Raba, que en teoría no es suplente ni va a rotar, debería hacer más puntos. El Atlético con el Cholo y la Cazón, no me convencen.
Partidazo de Raba echándose el equipo a sus espaldas,va a dar alegrías este chaval A ver si con un poco de suerte tira los penaltis y se los quitan a Topo Gigio (Rioja)
Los tirará Javi guerra creo, el año pasado tampoco tuvo tanta media de puntos y tiraba penaltis..le he fichado por el mínimo hoy pero me parece caro 7 millones por lo q puntua
Compañero el año pasado hizo 6 de media (mixto ) en un Leganés que descendió, y jugó muchos partidos a medio gas por el físico..... Este año en un equipo superior, hace un 7 en el primer partido y te parece caro por lo que puntúa.... Querrás que te haga un 8 de media por 7 millones..., está en precio... No parece caro ni mucho menos y más como ha empezado la temporada, igual que acabó la anterior, dando asistencias y goles... Es tu opinión pero objetivamente está en precio según su temporada anterior. Mira los de su rango de precio los puntos que hicieron. Puado, Bryan, lukeba, oyar, iñaki, sorloth Griezmann ... Menos o igual
Hombre, Griezmann ni lo cuento por supuesto, ni regalado. Pero este año sin los penaltis..no se, ojala tengas razón, yo le fiche por la lesión de Gerard y voy viendo.
Creo que o los tira pepelu o él. La calidad técnica que tiene de golpeo no la tiene ningún jugador del valencia. Va a terminar sacando todo el balón parado
Lo que no sé es que es mejor para el, si jugar de media punta como el otro día, o con el Leganés que jugaba echado a la banda. Esperemos que de muchos pases clave
Yo creo que donde tenga menos desgaste físico. Tiene muchísima clase, si la cabeza y el físico le funcionan va a ser un puntuador tremendo
Por 7 millones va a ser de lo mejorcito. Dara asistencias y goles, y tiene todas las papeletas para hacerse con el balón parado, incluidos los penaltis.
Ha salido Ayoze en mi mercado. Tengo a Raba, los intercambiaríais? Ayoze sigue en "?" para la 2nda jornada por lo que veo, llegará? titular?
Yo quito antes a otros jugadores, para hacerme con ayoze. Y si no pudiese, no iría a por el. Pero no me quitaría a Raba para ir a por ayoze,.
Buenas, estoy por fichar a raba o fichar a Germán Valera que sale 10 veces menos y dio más puntos el finde pasado y ahorrar para un yamal o william. Qué opináis?
Ficha 10 germanes y tienes más puntos. Un plan sin fisuras. A la siguiente jornada vuelves a cambiarlo por uno que marque y así sucesivamente. Has ganado la Liga, enhorabuena