De hecho el equipo estaba jugando bien, hasta que lo sustituyeron... y se asocia muy bien con Julián Álvarez.. es el principio de algo bueno jeje
Sisi, era una broma jjejeje Hay que quitarle hierro a este asunto Yo tmbien lo fiche ayer...me **** en todo
Tengo: Remiro Tenaglia, rudiger, eder militao, el ld del elche (no se su nombre), y miguel rubio (el que marco del espanyol) Roro, aimar, baena, moi gomez, asano Rafa Mir Lo he fichado hoy a Baena asique hasta mañana no puedo venderlo, es decir me comere un -1M si le vendo. Ha salido Mastantuono, Robert Navarro. Lo venderiaia y tirariaia a por estos? O me la tanqueo con mi equipo
Se pierde seguro la jornada 2 y puede que la 3. Aun asi sigue siendo un jugador top y yo no estoy seguro de que la mejor opcion sea venderlo, excepto si es para cambiarlo por otro top. Es verdad que bajará mucho, ya depende de quien pueda mantenerlo o no. En mi caso me tocará aguantar porque es el unico top que he podido fichar en mi liga.
Pffff, lo fiche ayer v.m. pero tenerlo parado 3 jornadas y paron me duele. Aunque pierda 500k/750k podria ir fichando con esos 12 para especular o reforzar.
A ver cómo puntúa Baena en el Atlético. Está por ver. Baena es un asistente, un mediapunta clásico, que genera juego, pero sobre todo mete balones filtrados como nadie en la liga. Si el Cholo jugara con un 4-3-1-2 o 4-3-2-1 con Baena detrás de sorloth y Julián o junto a Julián y sorloth en punta.... Podría hincharse literalmente... Pero el Cholo siempre quiere estar por encima de los jugadores, dudo que le de ese protagonista, tratará de amoldarlo... El año que dió 14 asistencias, el año que sorloth perdió el pichichi por poco... Para mí ahora mismo es venta, si siguiera en el Villarreal lo pensaría pero en el Atlético cualquiera sabe.....