A mí Bryan no me genera mucha confianza o más bien el Celta. Es cierto que te puede hacer 3 jornadas buenas y dar un petardazo pero con Giráldez todo el mundo es titular/suplente.
Pues parece que los penaltis los chuta Nico. Robert navarro coge y marca, y a la que vuelva sancet adiós. Que se hace con este tío, son casi 6 millones para que no juegue..
dónde has visto que no juegue? Cuántas veces se ha quedado sin jugar esta temporada? Cuántas competiciones juega el Athletic este año? Pues eso.
Doble oportunidad de Oro desperdiciada, este tío no es malo y de hecho el año pasado rozó los 200 puntos siendo suplente la mitad de temporada, pero no todos los años suena la flauta y 6M para un suplente es muy caro a mi parecer… puerta
Berenguer va a jugar todos los partidos aún más cuando empiece Europa, ahora es valorar cada uno su liga, en una liga de 5 jugadores lo vendo pq puedo coger algo mejor...en mi liga de 11 jugadores....pocos recambios tienes, no para todos los casos es la misma respuesta pienso yo.
Pues el tema se calienta porque lo dan titular en todos lados, muy posiblemente se cargue a Maroan y quede en punta Iñaki y Berenguer por detrás ...... Tampoco es un partido fácil contra Betis pero igual aguanto
Yo lo voy a mantener parece que incluso con la vuelta de Sancet mantiene la titularidad y al final no deja de estar en su rango bajo de precio (recordemos que este tio ha llegado a valer casi 10 kilos hace unos meses) si baja bajara poco y al final te garantiza una buena media de puntos.