Dean Huijsen

Discussion in 'Consejos para fichar' started by chusjuk, Jul 20, 2025.

Tags:
  1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Es una pasada de jugador, este va a hacer de base unos puntazos y seguro que tendrá goles y asistencia siendo defensa

Rhorna04 likes this.
  2. juangey

juangey Miembro activo

@Goiko te lo dije huijsen no va a fallar ademas que mas da si va a hacer puntuaciones como valverde, rafiña,...... tienes un delantero de los mejores en la defensa q mas da donde este en el centro,delantera o defensa lo que buscamos son puntos y este tio los da. yo juego en sofa y me ha puntuado 11 puntakos para mi es como si tuviera a un delantero top y deja que marque lo querra toda la gente asi que quedatelo que huijsen se va a 20M o sino atentos. ahora la gente no tiene tanta pasta pero cuando empiezen a coger dinero de las jornadas va a subir como la espuma

Rhorna04 likes this.
  3. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Comparto tu opinion, me recuerda mucho como a tener a toni kroos en sofascore, la estadística de pases largos acertados fue descomunal, aparte las gana todas por arriba, mete muchos pases claves. Me parece que será una mina de puntos. Lo he fichado hoy
    Saludos

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

En el momento que no sea el Bernabéu, ni el equipo contrario se meta en la cueva.., el entrenador rival esté un poco inteligente y le diga al punta presiona a Dean, igual la cosa no es tan bonita.
    Ayer le dió a trent 40 pases raseados a 30 metros porque nadie presionaba.....
    Es un grandísimo central pero igual hay que ser un poco prudente, que ha pasado una jornada, el Osasuna anoche no quiso atacar, Guler se escondió para sacar el balon con criterio y el partido del chaval fue muy tranquilo.
    Todo hay que tomarlo con perspectiva, que aquí pasa una jornada, cucho ahora es un matao, Fermín es cojo y hujsen es beckenbauer. Tranquilidad que esto es muy largo... Según algunos Rodrygo iba a valer la jornada que entra 15 kilos... Relax...

Chocapic likes this.
  5. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Lleva desde el mundial de clubes huijsen siendo un mariscal en defensa, ayer budimir, uno de los mejores delanteros de la liga del año pasado no le hizo cosquillas, y si, te compro que el Osasuna estaba encerrado atrás, pero la mayoría de equipos que jueguen contra el Madrid van a ser así en la liga, así que bienvenido sea

Rhorna04 likes this.
  6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Buenas
    Empeze mal. en Negativo, NO HE PUNTUADO
    Estoy con muchas dudas,
    PÊRDONAD MI IINSISTENCIA PERO JODER SIN SALDO Y ULTIMO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Portero ; Ionut Radu Ivan Villar
    Defensa; Álvaro Núñez Hujsen Raitu ( defensa / medio ) Jesús Vázquez Cabello
    Medio ; Arambarri Brais Gavi Carreiras ( Defensa / medio ) ) Juanlu Defensa/ medio ) Bauza
    Delantero ; Stuani Danjuma Chimi Ávila ( medio / delantero ) Carlos Alvarez
    Entrenador ; Coudet

Estoy muy indeciso,
    Juego mixto, DEUDA DE 1.6 kilos

Vender a HUJSEN por ASPAS + ERIC GARCIA ( defenesa / medio )
    Vender a Ratiu por Eric Garcia....
    Vender a toda la moraña ; Villar Cabello, Jesus Vazquez Juanlu Bauza Entrenador....

Creo que Hujsen puntuara muchisimo, como un delentero.....

Largo de explicar lo siento, Como lo veis ??
    Muchisimas gracias

7. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Para sofascore creo que es el mejor defensa este año

Fr4n15 likes this.
  8. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

De estos, brais no me inspira, muy muy irregular, Jesús Vázquez creo que es el suplente de Gayà en el valencia, y el otro día jugó porque Gayà le dio un soponcio, sino no juega (esto es opinión), Juanlu si es el del Sevilla sonaba muy serio a que se va al Nápoles, pero a saber con el Sevilla …
    Stuani y chimy irregulares también, no se que valen pero diría que hay mejores opciones, Eric garcia si no funciona Araujo puede ser el tapado porque se rumorea que si no funciona será el lateral titular pasando a kounde central,
    Aspas diría que va a rotar más que nunca este año (opinión)
    En resumen de los que has dicho solo fichaba a Eric garcia, y me deshacía de los que te he dicho progresivamente por jugadores mejores

Goiko likes this.
  9. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Las números que tiene en Sofascore son buenisimos. va a promediar un montón de pases largos acertados por partido, como el mismo toni kroos, aparte de Despejes, duelos ganados,etc.
    Va a ser el mejor defensa en Sofascore, sin duda.

Goiko and Fr4n15 like this.
  10. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Por lo que veo la deuda no es mucha, pero en tal caso Vendería a cualquiera de estos: Chimi Avila, jesus Vasquez, Cabello, Juanlu.

11. juangey

juangey Miembro activo

@Goiko para mi parecer vende la morralla y te quedas con lo demas

12. juangey

juangey Miembro activo

@Rahmbo si presionan a dean yo creo que mas puntos va a sacar pk saca muy bien la pelota y jugada, en el mundial de clubes le presionaron delanteros mejores y presiones altas y no lo hizo nada mal y como sigo diciendo cuando clave goles pufff tendra puntos elevados y estoy q no v a tardar mucho en marcar. bueno como dices esto acaba de empezar pero que pinta tiene de ser de los mejores entre valverde, pedri....

13. juangey

juangey Miembro activo

@Goiko para no quedarte en negativo pon todos los dias el equipoentero a la venta q se hace con un clip y asi puedes vender inextremis

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Estoy de acuerdo el chaval tiene muchas virtudes y apunta a centralazo de época. Pero esto es muyyy largo y que son 10 kilos por un defensa al principio.... Que marcará goles, por supuesto, alguno caerá pero por diez kilos te fichas a un nico, un budimir, un raba... No sé...
    Ojo y te lo digo yo que he pagado 10 por Trent y estoy en peor posición... Todo se verá

15. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Seguro que este año se sale, y más los que juguemos en sofascore, es tio con mucha efectividad en el pase que pierde muy pocos balones. Ya solo con eso puntuará muy bien como el bueno de Toni kroos.

Si a eso le sumamos que puede aportar algún gol en jugada ensayada o en corner que sube mucho y va bien de cabeza o con alguna asistencia.

Sin duda para mí, será el mejor defensa de la liga o mínimo estará en el top 3 de mejores defensas de la liga si le respetan las lesiones

Fr4n15 and Goodman like this.
  16. Goiko

Goiko Miembro conocido

Buenis días,
    Ya la he liado, Sancet fichado por 8,1 kilos
    Deuda de 8,8 kilos en Bitwinger, en mixto.
    Recordar que empecé por la puerta grande 1 jornada en negativo
    Carreras lo puje por 1 kiko más, no puedo vender
    En la jornada por primas sacaria 1 millón...

Por Ivan Villar
    Def: Hujlsen Carreras (def-med) Ratiu (def-med ) Alvaro Nuñez Cabello
    Med: Arambarri Brais Gudej ( med/ del ) SANCET
    DEl; Ejuke ( med -del ) Carlos Alvarez ( med-del ) Danjuma Stuani Nteka

A) vendo a HUIJSEN + Danjuma o Stuani......ficharia un defensa tipo Bartra , Diego Rico Vesga. Fermin..y me sobra dinero

B) vendo a Stuani o Danjuma+ Álvaro Núñez + Gudej......me quedaria muy justo de plantilla...

Vaya locura de comienzo!!!
    Suelo escribir largo, para explicarlo bien...
    Perdona y MUCHAS GRACIAS

Y VENDER RATIU +DANJUMA o STUANI?? Así podría mantener a HUIJSEN que en
    Teoría puntuará como un buen delantero...

Last edited: Aug 24, 2025
  17. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

1 misera pica pa flipar

18. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

9 en sofascore! Va a dar mucho puntos.

19. elduquedelaplata

elduquedelaplata Miembro activo

Juego mixto se ha quedao en un 6 pero joder q menos q 2 picas, algunas veces se pasan.

20. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

1 pica ??? Portería a 0....el jefe de la defensa....y le dan 1 pica jajajaj . Increible

Share This Page