Uche

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jenifer, 11 de Agosto de 2024.

1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    229
    La subida creo que es por que la gran mayoría de gente no saben lo de la noticia . En Cuanto lo vean van a empezar a vender y le perderemos aunque se quede pero claro … aver qué haces tampoco puedo permitirme que baje 1m ahora mismo para quede luego se vaya

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Chicos, hasta que no haya confirmación no hay nada claro. De hecho el Getafe ya lo hizo así con Alderete, que se acabó marchando pero noticias las justas. El presi ha dicho que necesitan vender para inscribir, pero desconocemos los descartes. Marcando y en subida no se vende un jugador sin confirmación de salida. En la misma situación está Pape Gueye en Villarreal y este si tiene oferta formal de Arabia.

Si alguien ve noticia de oferta formal por Uche, copia y pega, porque no veo nada

A Chakypatillas le gusta esto.
  3. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    229
    De eso no se ve nada . Puede que ser que suene Uche por que es el mejor o más valioso del Getafe y tiene más novias … pero vamos Aver . Aunque si tienen intención de venderlo , no creo que tarden . En esta semana nos enteraremos . Mientras a observar y mantener

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.598
    No lo vendas hoy pero ponlo a la venta y cruza los dedos por oferta positiva porque más temprano que tarde se va a la premier.

5. Pozo

Pozo Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Tb he leído que puede ir a la Real. Sería un puntazo que se quedase en la liga

6. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    111
    La Real está a la espera ,haber que pasa,ojalá fichara por la Real

7. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    229
    Esto sería un bombazo

8. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    270
    Se va a la premier . Lo acaban de decir en los deportes . Lo pongo a vender ya mismo . Han dicho que Getafe necesita la venta urgente para poder inscribir jugadores creo .

9. Malibeo

Malibeo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    70
    En venta está puesto si, hay que ser precavido.

10. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    229
    Seguimos con la subida de 130k . Vamos a verlo

11. TitoFloren_RM

TitoFloren_RM Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    • Es absurdo vender a un tío que sube a este ritmo después de hacer 17 puntos en sofascore y 3 picas en as (13 puntos), cuando encima su equipo juega el lunes, por lo que hay 6 dias más para que suba otros 600.000€ si sube a 100K al día.
    • Si el Ketafe confirma su venta, se pone en el mercado. Hasta entonces? en el equipo titular.
    • La temporada pasada, el jugador que se necesitaba vender y salia en todos los medios para inscribir era Djené, jugador con mas partidos en la historia del Ketafe y mejor defensa del equipo, *Spoiler* se vendió a Gastón Álvarez una semana después, Djené actualmente es capitán
    • Uche solo bajará de precio si los que lo tenemos en el equipo lo vendemos, sino, seguirá subiendo. ¿Que se confirma la venta? se pone en mercado y el día siguiente se acepta la puja. Fácil y sencillo

upload_2025-8-19_9-34-3.png

A Malibeo, Plataoplomo y DEMBEBALE les gusta esto.
  12. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    Hay una gran diferencia de Djene a Uche. En este caso es el presidente el que ha dicho que tiene que vender para poder inscribir. EL año pasado lo de Djene fue humo.
    Dicho esto, no vendo a Uche hasta que se confirme.

13. TitoFloren_RM

TitoFloren_RM Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Me refiero a que el humo del año pasado era Djene (que se hablaba de lo mismo, problemas para inscribir), de hecho decían que echaba una mano jugando la primera jornada y luego saldría:
    upload_2025-8-19_11-44-10.png

Y al final salieron jugadores, pero no del que todos hablaban.

Ahora el presidente lo que ha dicho es que tienen que haber salidas, pero no ha dicho que tenga que ser Uche, ha dicho que no quiere que sea Uche ni ninguno otro, pero que salidas tiene que haber (como tenian que haber el año pasado).
    Son otra vez los medios los que dicen que se abren a negociar por Uche que es el que mas masa salarian liberará y dicen que va a ser Uche etc etc.

Lo que quiero decir, es que ya tenemos experiencia con este equipo (que suele filtrar poca cosa) viendo como la prensa dice que se va a ir alguien (porque es lo mas facil de pensar) y luego a saber que pasa, pero yo hasta que no lo vea, no lo creo.

Pienso como tú, lo mantengo y de igual manera, en el momento que se vaya es venta obviamente, pero mientras sube de valor se debe aguantar, y si finalmente se queda y venden a otro, tendremos un titular revalorizado y que si se quiere se podra vender igualmente mas caro.

En fin.... a ver que pasa!

Archivos adjuntos:

A Akachufiber y DEMBEBALE les gusta esto.
  14. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    229
    Lo que está claro que el que más papeletas tiene es Uche . Es muy fácil todo el día en mercado en venta y si sale la noticia el primero que la vea que La ponga . Y a vender . Es demasiado sencillo . Pero no vendamos a lo loco aunque sea le ganaremos otros 600k como dice el compañero

15. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    Fichariais a uche x 150 más d lo q vale ?

16. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    Si, mañana los va a valer si no sale noticia de venta inminente

17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ahora hay que ver si es fácil que paguen lo que pide el Getafe. Debemos tener en cuenta si Uche vale los 30 de cláusula o los 20/25 millones negociados. Para mí que el precio está inflado

18. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
  19. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    A DEMBEBALE le gusta esto.
  20. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    Totalmente, me acuerdo de culebron que se quedó en nada al final. Ojala salga Mayoral

Comparte esta página