Rashford

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 27 de Julio de 2025.

Tags:
  1. K21

K21 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    137
    Es evidente q es un jugador q en tu equipo va ha sumar, con rl poco tiempo q lleva y los cuatro ratos q ha jugado ya lleva un gol y dos o tres asistencias, jugar va a jugar mucho, si no no te traes a un tio con una ficha tan alta y en el Barcelona 30 min son mas ocasiones de gol q muchos equipos en los 90, el precio es carete, depende de su rendimiento se puede poner en 14k o bajar a 7k, el sabe q esta es du última oportunidad de hacerlo bien y quedarse en el Barcelona o al año q viene ir a un equipo de segundo nivel como el Aston Vila. El tiempo nos sacara de dudas chavales.

Última modificación: 14 de Agosto de 2025
  2. Malibeo

Malibeo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    70
    Es probable que se pierda las primeras jornadas por no estar inscrito ?

3. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Pues parece que está inscrito y disponible para mañana

4. A3a3

A3a3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hacemos con este jugador? Está bajando bastante, mantenemos? Algún consejo?

5. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Ahora mismo con la recuperación de lewi y ferran marcando es venta clara por el precio que tiene
    Este jugador es para equipos que te atacan y poder correr a las espaldas de los defensores y en liga pocos equipos van atacar al barsa en champion si podría jugar más partidos

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Discrepo sobre que rashford sea un jugador de campo abierto y desmarque.
    Ha hecho su carrera en base a regate y desborde, y en el juego combinativo es bueno, un jugador muy desequilibrante. Este tío en un entorno como el Barça puede hacer muuuchos puntos, obviamente está caro pero este tío te hace un doblete en 15 minutos. Obviamente es complicado decir que se mantenga bajando a este ritmo pero igual que lo baja, lo sube.
    Personalmente creo que va a funcionar.

7. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Si pude ser que funcione con equipo que no estén encerrados como estaba el Mallorca y coja mejor forma porque el otro día contra el Mallorca se le liaba las piernas solo y se caió dos veces regateando

8. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Yo no lo he mantenido lo fiche para especular y lo vendí y a Bryan también y pillé a pedri

A P0lsito le gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Le falta mucha confianza ha perdido ritmo competitivo estos últimos años pero el tío es bueno y tiene muchas cualidades que en este Barça puede ser brutal, además que es muy polivalente puede jugar en todo el frente de ataque pero claro, cualquiera es el guapo que lo mantiene a este ritmo. Lo inteligente es soltarlo

A Morachevic top le gusta esto.
  10. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    329
    Si si cualidades no le faltan, pero lo malo es que está en el barsa y todos los de arriba están mejor que él y estado todos bien no le veo titular y si cualquier día sale 20 minutos y te hace dos goles, pero eso lo puede hacer también Roony y vale 1,5 millones

A Rahmbo le gusta esto.
  11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Yo lo compré a VM cuando salió y lo vendí al día siguiente con la oferta máxima de la máquina hacia arriba, así que le gané 500K.

Yo no quiero jugadores ahora mismo que estén bajando, tan caros y que sean suplentes, y Rashford cumple las tres.

A Rahmbo y Morachevic top les gusta esto.
  12. K21

K21 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo también llevo idea de venderlo y fichar a Aspas q ha salido al mercado hoy, pero no se xq tengo esa sensación de q nos vamos a arrepentir de haberlo vendido, xq creo q cuando se coja un poco va a pillar muy buena racha de goles y asistencias, y las rotaciones le van a beneficiar, xq el Barça quiere en especial la Champions.

A Fmago le gusta esto.
  13. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    Hay jugadores que se fichan para usar y cambiar.

Hay jugadores que se fichan para especular.

Hay jugadores que se fichan para toda la temporada.

Dependiendo de por qué se fichen y para qué, se decide una cosa u otra.

Yo he fichado a Rashford para toda la temporada, he tenido suerte de que el día que salió al mercado salieron 3 o 4 jugadores apetecibles, así que me lo llevé casi a VM.

En una liga con bastantes participantes, llevarse un delantero así es difícil, así que no lo voy a soltar, por lo tanto que suba o baje solo me va a importar si se lesiona.

Puede que le cueste un poco coger forma, pero creo que tarde o temprano va a relegar al banquillo a Ferrán, así que no lo veo mala apuesta.

Ya se verá al final si me equivoqué o no ;)

A K21, Rahmbo y eza1992 les gusta esto.
  14. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    He vuelto a confiar en el esta jornada, si no hace nada relevante yo lo venderé ya le pierdo casi 1M

15. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    Buf, la bajada que se viene va a ser gorda

16. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    434
    Pues sinceramente, creo que donde dije digo digo Diego, he pujado por varios y he conseguido ganar 3 pujas, así que refuerzo otras líneas y me bajo del barco, si puedo cuando salga volveré a ir a por él, espero llevármelo, pero con la intersenanal no tengo muchas más opciones diferentes para salir a tiempo y seguro del negativo.

A Rahmbo le gusta esto.
  17. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas,

Tengo a Mir y Aspas cambiarías alguno de estos por Rashford?

18. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Pues ahora con la lesión de lamine que parece que empieza a notar ya la carga de partido en forma de lesiones musculares y encima las rotaciones que empiez ala champions es el recambio natural de ambas bandas de lamine y rafiña, ya que Ferrán y lewandoski se rotan el 9 pero si quiere dar descanso a los otros 2 la primera opción es rashford para ambas bandas, veremos pero por 6 kilos merece probar, hoy primera prueba del inglés titular contra el valencia

19. P0lsito

P0lsito Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gusta como piensas

20. P0lsito

P0lsito Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    A Mir no lo sueltes, a Aspas, con todo mi respeto que se merece ese hombre, lo intercambio

Comparte esta página