Pues fuera broma he visto la primera parte y el chaval tiene cositas eh, eso sí arriesga mucho en pases y regates y falla de ahí que sofascore le penaliza mucho pero tengo mixto y es el único del medio y delantera del elche que el cronista le ha dado 2 picas, buen síntoma, veremos porque estoy entre el y pol Lozano para vender y estar en positivo
Este xaval es de lo mejor del elche. El otro dia hizo un partidazo y puedo asegurar k estube en el campo y tiene mucha calidad. Eso si arriega en pases y regates y eso penaliza en sofascore si no sale pero este xaval va a dar k hablar asik aguantarlo es mi recomendación y partidos sobretodo en casa alinearlo. El elche tiene peopuesta de tocar mucho él balón y este tío va a ser vital
Yo lo tengo y jugamos con sofascore....lo aguanto porque en picas dio un 6 y sube de VM. Espero que la J2 no me endose otro cero con sofascore....
Está flojito, sí. Yo acabo de fichar a Sancet y necesito recuperarme, así es que me parece que le doy puerta. Intentaré darle una oportunidad en el siguiente partido, pero veremos las cuentas.