Según estoy leyendo además de criticar al nuevo entrenador, en privado, ha pedido salir a la premier. Asiq puede ser su último y único partido... yo lo voy a mantener mientras siga subiendo pero lo tengo a la venta constantemente
No sé si estás al corriente pero seguramente salga al Tottenham, Pepe, Yong y Torres se salieron, si se queda yo vendería a Pepe, aunque ya te digo que el otro día se marcoʻ un partidazo!
No se va a ir, a la Real no le interesa venderlo. Tiene una cláusula de 60 millones y el Madrid se lleva el 50% de la plusvalía de una venta. Aparte de que el Tottenham esta a punto de fichar a Eze, del Crystal Palace, por 60 millones de libras. A mi lo único que me preocupa es que se hagan eco del rumor en algun periódico grande y se corte la subida.
Es que es eso. Los tres se salieron y tienen muy buena pinta. Me ralla que yong al final salga cedidoo que Torres pase a ser suplente en dos jornadas y ya no vea puerta. No sé. Kubo es kubo y si no se va a la premier (que no creo) puntuará genial. No sé qué hacer... Ni idea
El tottenham acaba de fichar a eze por 60 millones. Lo de Kubo es humo, tranquilidad que va a ser clave en la real, encima no juegan en Europa este año
Pues como se vaya al atlético... Calma tensa en la Real por el futuro de Kubo en la recta final del mercado - AS.com https://share.google/h0Ie6We46DPK4lFpP Minutos tendrá... pero en copa, champions o liga?
En esa misma noticia desmiente lo del Atleti: A favor de la Real está el hecho de que el asiático cuenta con una cláusula alta: 60 millones de euros, que es una cantidad que no se plantean los rojiblancos, y por la que el club guipuzcoano no va a negociar ya que se trata de uno de los futbolistas importantes del proyecto. Bastantes millones se ha gastado el Atleti este año ya
Sí, eso creo yo... pero vamos que es el AS y no un cualquiera, en ppio... habla de Tottenham, Atletico y PSG... supongo q es por llenar páginas
Kubo hace ya unas temporadas que para mí dejó de ser un jugador top del juego. Y la Real cada año va a peor ...
Es algo irregular, si....pero en la Real es el mejor, y cuando está dentro del partido, un fenómeno. Ayer, todo el equipo fue un blufff.....pero en Anoeta, se suele venir arriba. Yo hasta el próximo partido en casa, lo aguanto fijo...contra el Real Madrid....doble motivación
Pero que estás contando? Si las 3 últimas temporadas paso de 200 puntos? Y cuando tiene una racha buena es muy recomendable , además q es el mejor de la real y no juega este año otras competiciones así q al final tiene q hacer puntos si o si