Estoy considerando vender a Pablo, únicamente por los partidos que tiene el Levante en las primeras jornadas, en comparación con febas o Asprilla. Comparé a Febas y a Pablo y la verdad los dos son muy parecidos respecto a las puntuaciones. Lo único que cambia es el calendario del Levante que lo veo mas complicado que el del Elche. Decisión difícil .
Pues yo me subo en la Asprillaneta de nuevo este año. Creo que jugando en su mejor posición, que es por dentro como lo está haciendo este año, nos puede dar muchas alegrías.
Pero jugará ? Porque yo creo que le levanta el sitio Lemar jdr q mala suerte esa roja y el portero el partido que hizo
Yo personalmente no termino de entender el hype por Lemar, un tio que lleva 2 años sin jugar al fútbol...
Yo de momento voy a aguantar, mi experiencia en biwenger y ganando un par de campeonatos me dice que no hay que precipitarse por una primera jornada mala
El año pasado ya lo fiché...este tío es un quiero y no puedo. Y encima puede que ni acabe siendo titular fijo. Pereza de jugador.
Pero el año pasado tenia mas competencia que ahora creo recordar, no jugaba en su posición, no le dieron continuidad en las titularidades... En principio este año es fijo, es el fichaje mas caro de la historia del Girona, deberia jugar y tener galones ya por no hablar de que con nada que gane un partido el Girona no veo ahora mismo gente top que pueda destacar arriba en puntos salvo él y Tsygankov (veremos si aguanta el tirón Joel Roca). Por el precio que tiene le sigo viendo buena apuesta, te pones a buscar y la mayoría de titulares normalitos se van de 4 kilos. Yo le daré el partido del finde que viene que aunque sea complicado quiero ver si espabilan esta semana después del primer varapalo y Michel les pone firmes
Yo imagino que sí que jugará. Ha tenido muy buenas actuaciones en pretemporada y parece que tiene el sito más o menos ganado. El partido de esta jornada, pues, perdiendo 1-3, con uno menos, etc. tampoco era para brillar.
Yo lo aguanto, hay que tener más paciencia, además ahora pierdo medio millón y seguro que en cuanto haga un buen partido sube y no pierdo dinero, además en liga Fantasy hizo 11 puntos, algo sí debió hacer durante el partido
Por la bajada que está teniendo Asprilla y que Danjuma está subiendo, te diría que vendieses a Asprilla si no confías en que vaya a tener una buena temporada. Yo personalmente he fichado a Asprilla hace un par de días (incluso bajando) y aunque me duelen los ojos de verlo bajar tanto de valor, confío en que va a hacer una buena temporada, ser importante y dar muchos puntos. Lo malo es que el primer partido del Girona fue horroroso y la roja de Gazzaniga lo condicionó todo, por eso medio Girona está bajando. Pero a la larga, creo que Asprilla puede ser un jugador interesante en fantasy.
Ojo, que hay rumores de que pueda salir Tsygankov. Eso dejaría a Asprilla como prácticamente intocable en esa banda derecha.