Esperaros que tal como están acertando las alineaciones probables, todavia juega Ruibal o Fornals en la derecha y este entra en el 70
Verás tú como pase eso. Luego otra duda que yo tengo es lo que puede puntuar este chico si no marca ni asiste. Pero bueno, por ahora, que siga subiendo.
Lo dije, Ruibal titular. Y Ricardo Rodriguez que lo vendí porque es que iba a salir, porque habian fichao a roberto carlos firpo, titular también Ricardo.
Pues espero que entre y la líe. Muchas veces es mejor que salga un ratillo y pegue 3 destellos a que salga titular, no haga mucho y lo tengan que sustituir al descanso con una nota mala.
Arriesgué pagando 1 millón más de su valor sabiendo que Pellegrini no suele confiar demasiado en los jóvenes. Si encima marca Ruibal malo y como venga Antony me como ese millón. Así que sí, ojalá salga y la lie o, conociendo como va la gente aquí, este mañana cae 250k al dia.
De hecho, tengo a Ruibal en mercado, y pienso meterle a ver si me lo traigo, total.. que es ahora el reemplazo para esa banda? Pues para casa
Eso es lo bueno, sabemos la alineación antes de la jornada. No he visto el partido, pero 4 puntos en Sofascore en 20 minutos. Si sigue subiendo, no lo veo mal.
No ha podido hacer gran cosa hoy en 20 minutos, estaba el Betis encerrado atrás y dominado por el Elche. Me parece hasta mucho un 4 y menos mal, sino se me desploma
Yo personalmente no pecaría de venderlo tan rápido, en as le han dado 1 pica e históricamente a los chicos jóvenes los cronistas no suelen exigir tanto y sueltan las 2 picas mas fácilmente, toca esperar al Viernes y que en el Villamarin pueda disfrutar de mas minutos.
Que tiernos sois, jajaja, pero en realidad sabéis que mañana estará bajando. Esperare a mañana a ver de cuanto se trata la broma. Es cierto que nos ha salvado el 4 de sofa para que no sea una catátrofe y cada vez hay mas gente que no usa AS y usa mas el mixto. Es aguantable y Ruibal es mas necesario en defensa doblando al extremo, la salida del balon fue pésima y el Elche mejor tono físico. Del que no me fio es de Pellegrini. Pero en casa, con mas espacios, el chico puede lucirse más. Vamos a ver, condiciones tiene pero tiene que exprimir sus minutos.
Mientras suba se mantiene y a ver si con suerte jugando en casa próximo partido tiene más minutos y destaca algo
A ver, el próximo partido es el viernes en casa y vemos antes la alineación. Por ahora, sigue subiendo. Yo voy a esperar a ver, porque como juegue (ya sea de titular o desde el banquillo) y tenga una buena puntuación, para la siguiente semana seguirá subiendo. Y ojito como no venga Antony y este muchacho se plante con una buena actuación antes del parón.
Yo creo que ayer no jugó de titular por ser fuera de casa y porque Pelegrini sabia que seria un partido muy competivo y asi fue. De hecho el Elche (recién ascendido) les pintó la cara en muchos momentos del partido. Confiad, el viernes Pablo en casa es titular!!! Ademas chavales, sigue subiendo, mañana seran unos 20-30k, aguantad!!!!