Lo veo de titular en todos los pronosticos, tiene buena pinta y parece un gran jugador. Lo mejor es que está a precio de ganga autentica. Tiene llegada y buena distribución. A ver como se adapta a jugar el primera, pero para cubrir puestos por su precio, es una buena opción.
Por 180.000 es un auténtico regalo... Esto dijo su actual entrenador, Eder Sarabia, hace 2 años cuando lo entrenaba en el Andorra!!!
Estoy viendo el partido y, espero no gafarlo, pero en los 62min que llevan, muy bien Aguado. Por lo que vale, un autentico chollazo...y ojo que yo pensaba que el elche era un caramelito, y se acaban de reforzar con Andre Silva y Rafa Mir...daran guerra los de Eder Sarabia si juegan bien las cartas
Aguado podían haberle dado 2 picas. No sé si seguirá de titular, pero me ha parecido que es el que inicia la subida de balón, pero le falta filtrar más pases, demasiado pase paralelo
Buenos minutos de Aguado, y el elche juega bien eh, si los delanteros meten alguna pueden ser buen equipo
Aunque lo cambien en el minuto 60, no veo ni sé de ningún jugador que sea titular y cueste menos de 500mil y subiendo. No lo hizo mal estando en el campo, y aunque juegue en el elche y nosea un jugador que dé asistencias, por ese precio y siendo titular, me conformo que puntue positivamente almenos hasta mediados de septiembre
Lo tengo claro, la próxima liga solo sofascore, los que ponen las picas miran el partido con los ojos cerrados.
Grande Marc, titularisimo por 200mil dando 5,4,5... Si de vez en cuando hace su 6, es un chollazo para el comienzo de liga q aún hay posiciones muy cojas
Alguien sabe para cuanto tiene? Si es solo esta jornada por el precio que tiene y el calendario del elche le aguanto que el proximo partido es contra el Oviedo en casa
Parece que es cosa de poco y la siguiente jornada jugará de titular, esto dice Sarabia : "Se hizo un poco de daño ante el Levante y lo estamos cuidando. Si fueran otras circunstancias y si fuera por él, mañana jugaría pero tenemos que ser conservadores porque además quedan diez días para el próximo encuentro ante el Oviedo"