Buena delantera . Yo igual sumando a varios en multiposicion .. en lugar del del Betis tengo a Roca del Girona lo fiché por especular y parece que va ser titular . Ya le ganado un millón y pico .. jaja
En la mía 5 a favor, 4 en contra jajaja, pues es una putada, porque yo en una de las mías he podido juntar de MC a Uche, Lukebakio y Bryan Zaragoza.
Jajajajaj un centro del campo que es una delantera casi. Eso es lo que no querían que pasara los que votaron en contra. Ya ves tú....
Cuánto sobrepujaríais en una liga pequeña por este máquina? Me da palo que se vaya esta semana y tenerme que comer la apuesta. Alguien tiene algo más que rumores?
No se sabe si finalmente se irá,pero también se puede ir a la real sociedad, no tiene por qué irse a la premier. Es una incógnita ahora mismo
Ángel Torres va a hacer caja con uche, hoy le ha sacado 3 kilos más. Tiene pie y medio en la premier. En las declaraciones que ha dado tras el partido lo deja bastante claro. A día de hoy ningún equipo de primera va a pagar 25-30 kilos por este tío. Una pena. Ficharlo a día de hoy tiene muchísimo riesgo.....
Joder no tenía ni idea y acabo de leer la noticia . Es 100% que lo van a vender ? Alguno sabe algo de hoy como está el asunto ?
Mientras no haya nada confirmado a mí de momento me ha dado 15 puntos y esta subiendo 140k al día . Cuando se vaya si al final se va se vende y a otra cosa. Pero mientras....
Yo lo mantengo el problema es que la gente empiece a venderlo … aver si al menos llega a esta jornada . Pero por lo que he leído pone que lo tienen que vender antes del finde contra el Sevilla . Ojalá no lo hagan una vez que esté la jornada empezada y nos joda el Partido
Hay que aguantarlo si o si con la subida que está pegando. Y esperar acontecimientos. Pero no tiene sentido venderlo hoy.