Yo solamente vendería a Baena por alguien más barato y similar (Kubo, Nico Williams...) para poder fortalecer otras zonas. Lo de ayer yo creo que es un golpe de realidad para el Cholo y me parece a mi que le va a dar más importancia aún a Baena, Cardoso, etc.. el atleti bajó mucho sin ellos
Cuando esten todos sanos ya veremos la titularidad de Guler... cuantas personas tiene Guler por delante en el Madrid
Yo voy a manter a Baena, lo fiche por VM, no hay muchos cracks por salir en mi liga y el próximo partido es contra el Elche en el Metropolitano, a priori ganará el Atlético fácil y hará buena puntuación
acaba de salir al mercado bajando -190k lo fichamos ? esta a 13M tengo 12M, podria vender a 3 parches luego para quedarme en positivo quizás es muy pronto para descompensar el equipo por un TOP ? vuestras opiniones son sabias
220.000 de bajada, os vais a cargar a este tio. Venga voy a preguntar yo. Baena o Kubo? Creo que si el Sergio francisco no hace las tonterias de imanol, Kubo será similar a Baena y le saco 2 millones para reforzar otra posición, o no merece la pena?
Yo de hecho fiche a Baena ayer. Se que esta en caida libre, pero me sirvio para ficharlo a VM y proxima jornada vs Elche en casa espero la remontada.
Imagino que estarás de Broma! Baena es top 3 centrocampistas, pero hay que darle crédito ha empezado mal el Atlético.