A ver, ahora mismo nunca es un error vender lo que baja, a final de temporada es otra cosa. De todas formas lo estoy aguantando porque puede servirme mucho el jugador si lo juega todo a partir de la jornada 2 con la real jugando solo la liga, pero es un riesgo que, en principio, no se debería correr. Lo corro porque la máquina no me hizo buenas ofertas por él. A principio de liga puede ser un buen recurso este jugador, pero la única razón por la que sigue en mí equipo es porque la máquina no me hizo buena oferta. Pero aguantar jugadores en bajada es peligroso, porque puede pasar cualquier cosa, vender siempre está bien. En cualquier jornada de las primeras lo idel debería ser tener el saldo a 0 y todos los jugadores de la plantilla subiendo. Cualquier jugador que se aguante en bajada tiene que estar muy justificado, porque jugadores sobran y lo importante ahora es hacer dinero lo más rápido posible.
Sí, eso es cierto. Lo que pasa es que en este caso el valor que tiene tampoco es tan alto como para no aguantarlo aunque siga bajando un poco más estos días, y es un jugador que apunta a ser bastante indiscutible en este equipo. Ha sido la pieza angular de Sergio Francisco en las inferiores de la Real, y entiendo que lo seguirá siendo en el primer equipo. Por algo más de 2 millones y medio, aguantarlo un par de jornadas no me parece tampoco una temeridad. Y ahora mismo, por su valor, no veo a ningún jugador titular indiscutible en sus equipos (quizá Pablo Martínez del Levante). El resto de medios que parecen titulares indiscutibles (en la franja de 1M a 5M) son todos más caros que él (Yangel, Fornals, Guerra, Jauregizar, Darder, Barrios). Entonces, en la relación acierto/pérdida, creo que merece la pena arriesgar un poco con él.
Esa es es tu interpretación.... Precisamente digo lo contrario, en las últimas jornadas puntuar menos de 70 es pinchar en cambio en las primeras se hacen puntuaciones más bajas
Al menos le han quitado la cruz y ya sale en duda. Si entrena bien toda la semana, podría ser titular.
Gracias, a este no lo tenia ojeado y he leído que era titularidad en el,Sanse Con muy buenas puntuaciones y del gusto del entrenador... Con mi empiece en la liga......tengo que no liarla mucho
Si no quieres liarla más vende a gorro, la lesión parece que oculta algo grave, hay muchas más cosas por ese precio, en el mejor de los casos te juega en 2 jornadas y te puntúa un 3
Por lo pronto, sigue sin entrenar con el grupo, aunque sí lo hace al margen. Veremos si llega al fin de semana.
Ha dado una entrevista diciendo que le da pena no haber estado en el estreno de liga, pero que también es bonito debutar en Anoeta. No sé si lo hará de titular, pero deja entrever que para la J2 estará disponible.
Hoy tampoco ha entrenado y está prácticamente descartado para esta jornada. A los que tenemos a turrientes nos viene muy bien porque este pinta a titular pero está tardando