Me parece un pepino de jugador para un humilde Alaves. Del que se puede dudar es de Mariano que desde el año 18 en Lyon no juega practicamente nada y su carrera decidio tirarla a la basura por no salir del Real Madrid.
Es un chaval que lo va dar todo,está ante su gran oportunidad. El verdadero problema creo que lo va a tener ahora con la llega de Boyé. Yo aposté por el junto a Raba y Akor Adams en la delantera. De momento me ha salido bien. Este año voy a arriesgarme y voy apostar por jugadores medios,el año pasado me arriesgué con dos cracks y parches y quedé tercero de doce jugadores. Voy a cambiar la táctica y este año todo lo que estoy fichando es de una media de entre 4 y 8 millones.
Leo en diferentes páginas como jornadaperfecta que comentan que va a intentar llegar al partido contra el Valencia. Así que yo estaría tranquilo al respecto
Parece ser que tiene un problema en su hombro del que se está recuperando durante el parón. Pero todo apunta a que estará listo para la jornada 9. Así que tranquilidad.
¿Lo veis más recomendable que Mayoral? Mantener a Toni me ayuda a cuadrar mejor el plantel que manteniendo a Mayoral.
Lo tengo en el mercado y voy a intentar llevármelo por 200k por encima de su valor, a ver si hay suerte…
Tengo ya a Boyé y no sé si ir a por él sabiendo que es duda para esta jornada y Boyé será titular seguro...