Yo siempre estaré en el barco de Dani Vivían, te aseguras un central de garantías, indiscutible en su equipo y que suele puntuar bastante bien. Por otro lado, Arnold es un crack y tiene un guante a balón parado, pero su actuación en el Mundial de Clubes me defraudó bastante. Además, en el nuevo esquema del Madrid tiene mucha competencia, pudiendo jugar de carrilero Valverde o Carvajal. Un saludo!
Alexander Arnold por un lado me da miedo por sus carencias defensivas y el poco miedo que tiene Xabi Alonso de sentar a los grandes nombres. Por otro, pienso que en sistemas de puntuación estadísticos como sofascore puede ser una locura, recordándome mucho a Cancelo que era una locura por su participación ofensiva en el equipo. Vivian con la champions me da miedo con las rotaciones, pero viendo los problemas que tiene Valverde con los centrales tiene pinta que lo va a jugar todo. A priori, es más conservador y lógico Vivian, pero Trent puede ser puerta grande o enfermería.
Esto no va por nombres vivían es un seguro de vida unos de los mejores centrales de la liga nose..alguien duda de su puntuación top 5 sin jugar 5 partidos,quien se ke va a este tío quien pasa nose el mejor defensa de la liga,este mensaje arfinal de la liga quiero que me lo etiqueteis.
A mí me da igual que baje de precio, no tengo intención de venderlo de los mejores defensas del juego sin duda.
Si hace buen partido hoy ya subirá es lo de siempre a veces es mejor aguantar una pequeña bajada cuando el jugador lo vale.
Un defensa que metió 4 goles el año pasado NO se puede vender... Top defensas de la liga, siempre en mi equipo!
Yo lo he fichado hoy por vm, pero bajando 50k, cdo va a parar de bajar este cabron? Está en su mínimo histórico, además si Laporte no pueden inscribirlo y Yeray no sé qué de una sanción… lo va a jugar todo! Que pasa con este señor
Lo del valor en este juego es muy curioso porque no sólo juega gente que está atento y tiene cierto conocimiento sobre la liga y los jugadores sino que hay gente que juega y no sabe ni quién es quién y la gente ve que baja y le suda los cojines quien sea venden y fuera. A la que haga un verde en liga empezará a subir como la espuma