Pues me tienta meterlo..., pero sería arriesgar mucho que lo sacarán. Creo que lo llevan convocado por el aura.... Ahora, el cabrito este, te sale un cuarto de hora y te revoluciona todo.....
Yo lo voy a poner porque ahora tengo pocos jugadores. Titular no, pero a lo mejor unos minutos sí, es el estreno en primera. Si no juega, ya cambiaré por algún parche que tengo. Que buena noticia
No creo que juegue mucho está jornada, de todas maneras, le acabo d meter 4 millones. Este tío me da a mí que nos va a dar muchas alegrías este año
Buenos días Ayer por temas personales me pegué una de novato , no cuadre cuentas y no voy a puntuar está jornada y encima Gerard Moreno tocado !!!! Empiezo por la puerta grande!!!! Este " demonio " como decís es tan bueno??? Para pujar bastante!!!
Si jugáis picas no os volváis locos metiendo pasta a jugadores de equipos que van a perder casi siempre y son claros aspirantes al descenso.Esto no es segunda
Joder, uno de mi liga lo tenía puesto en venta, le he ofrecido 3'3, me ha rechazado la oferta y lo ha quitado del mercado. Le he preguntado si me lo vende por 4 (cláusula máxima), a ver qué me dice. El tío se ha llevado hoy a Mbappé...a ver si me vende a Carlos.
Hombre un jugador que hace 300 pts en segunda Anota 7 goles y 11 asistentenciass..... Tan mal no creo que lo haga..... Por cierto en mi juego está en multiposicion , medio ,,/ delantero.. Venderia a Gavi o Gerard Moreno Estoy así más o menos Def: Huljsen Facundo Garces Alvaro Núñez Álvaro Carreras ( DEFENSA/MEDIO ) Med; Arambarri Brais JUANLU ( DEFENSA / MEDIO ) Gavi Del: Gerad Moreno Danjuma Chimy Fichar a CARLOS ÁLVAREZ por GERARD ,o GAVI, Vendo los 2 ?? En venta Rafa Marín para cuadrar cuentas Lewandowski Pape Gueye Pepelu Ivan Martin en mercado Juego mixto picas / sofascore Menuda entrada en la liga, joder ..
A Juanlu creo que ya mismo le puedes ir dando largas, porque están a ver si lo venden o no. Y como el Sevilla necesita el dinero, imagino que lo venderán. Con respecto a lo de Gerard, todavía no sabemos cuánto tiempo va a estar de baja (y probablemente no lo sepamos, porque en el Villarreal hay un hermetismo inmenso con las lesiones). Yo lo tengo y me hace un roto, porque si ahora lo vendo y está bien para el finde que viene (cosa que dudo, pero bueno) se me queda cara de tonto. Pero va a bajar de valor estos días y con el historial que tiene, es mejor no arriesgarse. Con el valor que tiene ahora mismo se pueden pillar jugadores bastante interesantes, la verdad.
Partidazo del chaval ,que tocó un balón? Yo metía 10 kilos en él . Vaya hostia os vais a pegar los testigos de los 300 puntos en segunda
Así es , yo con la cargada de esta jornada a recomponer equipo Venderé a Gavi y Gerad Moreno, y a por Pepelu ÷ Carlos Álvarez ( medio / delantero)