Alberto Moleiro!!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Dani9, Oct 11, 2023.

1. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

El único media punta izquierdo del Villareal es moleiro,tranquilo.
    Yo no lo vendería.

2. Marshall96

Marshall96 Miembro

Para la 1a jornada de liga, Moleiro o Sucic, uno lo tengo que meter al 11 y el otro se quedara fuera, cual elejis?

3. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Moleiro claramente.

4. Marshall96

Marshall96 Miembro

Pero Sucic lo dan como titular por la minima y Moleiro lo dan suplente por la minima, asi de entrada tiene un poco mas de puntos de ser titular Sucic.

5. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Lo siento, vendí a Moleiro. El otro día en un amistoso hizo 5,7 en sofascore. Fiché a Berenguer en su lugar

6. Franbuly

Franbuly Nuevo miembro

Dudas despejadas, a tomar viento mis espectativas con Moleiro, quizá haga puntos pero recién empezados y bajando 200k diarios....no me lo puedo permitir. Que pena, aposté fuerte por él.

7. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Es una cuestion de galones, ira ganando minutos hasta ser titular.
    Gerard lesionado, ayoze, lesionado. Acabará jugando de mediapunta, un MC asi lo aguanto porque la liga es larga y este es apuesta segura.
    Con villa en champions jugara todos los partidos de titular o 30 40 minutos.
    Dentro de los mc ofensivos baratos como riquelme, lo celso, gueye, brais que hay que tener si o si en un equipo que quiera ganar la liga (competida).
    Me lo quedo aunque caiga algo de valor.

Meddoc likes this.
  8. Perikos

Perikos Miembro activo

Una pena tener que venderlo pero si no va a jugar...

9. Meddoc

Meddoc Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo, una pena el bajon que se va a pegar porque al principio las cosas son así de dramaticas, pero es de esos jugadores que dan muchisimos puntos y luego uno se da tortas para conseguirlos.

10. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Jajajaja suplente el primer partido y "no va a jugar", si que hay drama si.

11. Perikos

Perikos Miembro activo

Eso es exactamente, un partido y no ha jugado, si quieres esperar a que sean 10 y perderle tres millones me parece estupendo, pero yo aspiro a ganar mi liga

KVC78 likes this.
  12. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Ha jugado 25 minutos.

13. Popopopero

Popopopero Miembro activo

Aqui hay una mana de tontos que es para flipar. J1, un tio que de primeras sabiamos que no iba a ser titular en el minuto 1 y muchos vendiendolo porque no ha jugado ni ha puntuado como ellos se esperaban xddd de verdad que es para reírse.

Acaba de entrar al equipo, poco a poco va a ir cogiendo titularidad y en un par de jornadas es indiscutible, y mas con las lesiones del equipo…esta cantado xd.

14. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Pues aunque no esté de acuerdo con ellos tampoco los llamaría tontos, ni me parece mal vender, las primeras jornadas es importante especular sobre todo cuando a lo mejor mañana sale Pedri o cualquier top y vendes a Moleiro para ir por él.
    Si no lo vendes es para quedartelo todo el año y pensar que se puede salir en el villareal.
    Estoy de acuerdo contigo, pero si cae 200k al dia, esto es fantasy, hay que especular. Y este Villareal tiene mucho jugón y con Champios mucha rotación.
    Yo doy mi opinión, pero no me parece mal que la gente lo venda, lo que me parece mal son sus argumentos. Al final todas estas manos de papel que venden al menor contratiempo fuerzan a los demás a vender porque nadie quiere ver caer un jugador 200k al dia en las primeras jornadas.
    Pero ese es el juego. Hay que adaptarse.

15. Perikos

Perikos Miembro activo

En una semana hasta la próxima jornada pierde más de un millón, Supongamos que no juega o vuelve a jugar 25 minutos o sale de titular y hace un 2, te jodió todo el inicio de liga. Llevo 7 u 8 años jugando a esto y solo he sido competitivo cuando he comprado en racha buena y vendido en mala, aguantar jugadores que no son titulares es tirar la liga, y ahora que no hay dinero mucho más. Que cada uno haga lo que quiera, si vuelve a no ser titular la semana que viene a ver cómo vendéis la moto.

isidrorueda likes this.
  16. Salvado de las aguas

Salvado de las aguas Miembro

Venta clara y a recuperarlo más barato cuando esté a mejor nivel.

17. sergislr

sergislr Nuevo miembro

Lo fiche por 7,8 y ya está en 6 y pico... ahora ya no queda otra que esperar un poco

18. Perikos

Perikos Miembro activo

Parece que al final solo hay un tonto, no una manada.

Kdicity likes this.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Es venta clarísima desde hace días. Lo fiché por 7'5 y lo vendí por 8 antes de empezar la J1.

A lo mejor el tonto eres tú....bueno, qué c*ño, a lo mejor no, lo eres.

Kdicity and Perikos like this.
  20. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Yo creo que es más frustración de apostar por algo que tenía pinta ya de ser un pufo para las primeras jornadas. A ver, moleiro que media tuvo en su mejor temporada? Que tolerancia tiene a las lesiones? Esta en un equipo nuevo con bastante competencia asentada y un equipo en europa. No veía ni veo potencial en un jugador que valía más de 7 kilos al empezar... Es que hasta baena con el potencial de media que tiene genera muchas dudas como para tirarle tanto al principio.

KVC78 likes this.

Share This Page