Para la 1a jornada de liga, Moleiro o Sucic, uno lo tengo que meter al 11 y el otro se quedara fuera, cual elejis?
Pero Sucic lo dan como titular por la minima y Moleiro lo dan suplente por la minima, asi de entrada tiene un poco mas de puntos de ser titular Sucic.
Lo siento, vendí a Moleiro. El otro día en un amistoso hizo 5,7 en sofascore. Fiché a Berenguer en su lugar
Dudas despejadas, a tomar viento mis espectativas con Moleiro, quizá haga puntos pero recién empezados y bajando 200k diarios....no me lo puedo permitir. Que pena, aposté fuerte por él.
Es una cuestion de galones, ira ganando minutos hasta ser titular. Gerard lesionado, ayoze, lesionado. Acabará jugando de mediapunta, un MC asi lo aguanto porque la liga es larga y este es apuesta segura. Con villa en champions jugara todos los partidos de titular o 30 40 minutos. Dentro de los mc ofensivos baratos como riquelme, lo celso, gueye, brais que hay que tener si o si en un equipo que quiera ganar la liga (competida). Me lo quedo aunque caiga algo de valor.
Totalmente de acuerdo, una pena el bajon que se va a pegar porque al principio las cosas son así de dramaticas, pero es de esos jugadores que dan muchisimos puntos y luego uno se da tortas para conseguirlos.
Eso es exactamente, un partido y no ha jugado, si quieres esperar a que sean 10 y perderle tres millones me parece estupendo, pero yo aspiro a ganar mi liga
Aqui hay una mana de tontos que es para flipar. J1, un tio que de primeras sabiamos que no iba a ser titular en el minuto 1 y muchos vendiendolo porque no ha jugado ni ha puntuado como ellos se esperaban xddd de verdad que es para reírse. Acaba de entrar al equipo, poco a poco va a ir cogiendo titularidad y en un par de jornadas es indiscutible, y mas con las lesiones del equipo…esta cantado xd.
Pues aunque no esté de acuerdo con ellos tampoco los llamaría tontos, ni me parece mal vender, las primeras jornadas es importante especular sobre todo cuando a lo mejor mañana sale Pedri o cualquier top y vendes a Moleiro para ir por él. Si no lo vendes es para quedartelo todo el año y pensar que se puede salir en el villareal. Estoy de acuerdo contigo, pero si cae 200k al dia, esto es fantasy, hay que especular. Y este Villareal tiene mucho jugón y con Champios mucha rotación. Yo doy mi opinión, pero no me parece mal que la gente lo venda, lo que me parece mal son sus argumentos. Al final todas estas manos de papel que venden al menor contratiempo fuerzan a los demás a vender porque nadie quiere ver caer un jugador 200k al dia en las primeras jornadas. Pero ese es el juego. Hay que adaptarse.
En una semana hasta la próxima jornada pierde más de un millón, Supongamos que no juega o vuelve a jugar 25 minutos o sale de titular y hace un 2, te jodió todo el inicio de liga. Llevo 7 u 8 años jugando a esto y solo he sido competitivo cuando he comprado en racha buena y vendido en mala, aguantar jugadores que no son titulares es tirar la liga, y ahora que no hay dinero mucho más. Que cada uno haga lo que quiera, si vuelve a no ser titular la semana que viene a ver cómo vendéis la moto.
Es venta clarísima desde hace días. Lo fiché por 7'5 y lo vendí por 8 antes de empezar la J1. A lo mejor el tonto eres tú....bueno, qué c*ño, a lo mejor no, lo eres.
Yo creo que es más frustración de apostar por algo que tenía pinta ya de ser un pufo para las primeras jornadas. A ver, moleiro que media tuvo en su mejor temporada? Que tolerancia tiene a las lesiones? Esta en un equipo nuevo con bastante competencia asentada y un equipo en europa. No veía ni veo potencial en un jugador que valía más de 7 kilos al empezar... Es que hasta baena con el potencial de media que tiene genera muchas dudas como para tirarle tanto al principio.