Jonny! Ahora mismo mucho más titular que Camavinga que es un poco incógnita. Mas adelante quizá cambie la cosa.
Si, Cardoso. Lo he visto en pretemporada y lo está haciendo muy bien, pero el Madrid siempre es el Madrid y sus puntos. De ahí mi duda.
Yo al menos, siempre prefiero jugador titular que uno suplente, que no sabes siquiera si va a tener minutos en algunos partidos.
A mí personalmente, Cardoso este año apunta a que va a dar puntos con el Atleti. Se le puede temer a la Cazón porque es una crisposa, pero en el resto de sistema, pienso que va a dar rédito. Vendería a Yangel y Reina
Me fumaba a Brais, muy amigo a estar en la enfermería. Brugué también lo largaba y me quedaba con Cardoso y Fornals
Generalmente soy muy de la opinion de Akachufiber, y esta vez no iba a ser menos. Fichado a Cardoso, sobrepujado (no mucho) porque a pesar de la cronista (juego mixto) creo que puede dar buenos puntos en Sofascore y tienen mejor plantel este año. Y si veis las picas del año pasdo creo que le dio 2 y 3 picas en ida/vuelta.
Dale Whippin. Tengo a los dos y desgraciadamente me tengo que deshacer de Cardoso porque he decidido apostar por Kubo. Son dos MC titulares tirados de precio. No descartes que volveré a por Cardoso. Hoy amistoso contra el Newcastle y 0-2 para el Atleti. Cardoso titular y dicen que ha sido discreta su actuación junto con Gallagher
Pues Cardoso tocado por una contusión en el entreno de ayer, así q cuidado, no vaya a ser q no juegue este finde
Pues estoy a tiempo de largarle para cuadrar cuentas, tenía decidido quedarme a cardoso en lugar de brais, pero si no juega voy con 11 justos
No es seguro que no juegue, pero esta es la noticia https://www.comuniate.com/noticias/...nueva-baja-importante-pero-recupera-a-barrios