Rodrygo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PeterPanre, 5 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.188
    No es titular, porque lo quiere fresco para el finde. Te has confundido pero mucho mejor así , será titular en liga. Hoy saca por delante a brahim y Ceballos porque no quiere que se molesten. Xabi es un gran gestor de plantillas

A pato_morado y Pablinho87 les gusta esto.
  2. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    hombre finde... juegan la liga el proximo martes. Para mi que lo van a guardar por si el City termina de lanzarse

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.188
    Bueno,.. tú me entiendes.

Última modificación: 12 de Agosto de 2025 a las 17:57
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.188
    Sin duda, en el club no cuentan con él y es el momento de sacar los 70 kilos. La próxima temporada podría ser tarde.....

5. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    Los que insistís en que vendamos a Rodrygo, calma... mientras suba de valor de no lo vende ni Dios.

A pato_morado y Pablinho87 les gusta esto.
  6. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    303
    Bueno brahim por delante de rodrygo..... Mensaje claro de xabi alonso...... Nose como lo veis

7. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    144
    Llevas días repitiendo a la gente que lo venda.
    Si Rodrygo se vende, que no lo creo, pero si así fuera, no va a ser antes del último día de agosto, por lo que jugará este finde y como casque 2-3 picas o marque, va a seguir subiendo las dos semanas que le quedan

A pato_morado le gusta esto.
  8. Palmeras CF

Palmeras CF Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    243
    Rodrygol

A Rahmbo le gusta esto.
  9. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues golito de rodrygo… quien sabe si se quedará o no, pero sale y gol

10. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    215
    En mi opinión, a este tío se le caen los goles cada vez que juega 2 ratos. Dudo mucho que el Madrid lo acabe vendiendo

11. PeterPanre

PeterPanre Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Facil. El sabe q no hay otro equipo mejor q el madrid y mas con el nuevo proyecto

A Pablinho87 le gusta esto.
  12. Coplaw

Coplaw Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    27
    El mensaje de Xabi Alonso dejandolo en el banquillo era claro, que tiene gente por delante o que tiene la puerta abierta, pero el mensaje de Rodrygo mas claro aun, un “hala Madrid” en sus redes y sale y mete un gol.

13. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    303
    Pues ojalá se quede! Pero yo nose porqué me da que no va a seguir

A Pablinho87 le gusta esto.
  14. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    144
    Se va a quedar fijo

A hugoalcarria le gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Yo no sé si se va a quedar o no, pero del partido de hoy saco varias conclusiones (o deducciones, o esperanzas más bien):
    - Si se queda, en media hora que juegue te puede hacer un gol, y eso son puntos.
    - Es verdad que era un amistoso y Xabi Alonso ha hecho varios cambios a la vez, pero a Vinícius lo ha quitado pronto. Ya hizo esto en el Mundial de Clubes. Si quita pronto a Vinícius y mete a Rodrygo ahí, ojito.
    - Al haber marcado, no creo que baje, o al menos, espero que se mantenga en subida.
    Yo por ahora lo sigo manteniendo.

16. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    Lunes
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo de hoy era definitivo, si no contaba con él o no lo quería o el city hubiera hecho algún acercamiento real, hoy no jugaba ni un minuto.

ha salido y gol. Está claro que este tío va a ser titular, yo creo que el año pasado no fue malo para él en líneas generales, me da toda la pinta que tuvo algun problema depresivo a finales de temporada porque fue muy raro y coincidió con las críticas y los rumores de que se iba, no iba convocado y tampoco estaba lesionado.
    Ahora mismo está bien, con ganas de quedarse como está mostrando en sus redes, a tope y con mensaje incluido con este gol.

un tío que su valor medio es de 15M a 3M que está ahora es probablemente la mayor oportunidad de mercado que haya. No me creo que xabi sea tan torpe de poner por delante a Gonzalo que a rodrygo, es un jugador de primera clase y Pep Guardiola lo sabe

A kevinfch14 y pato_morado les gusta esto.
  17. ElRinconDelVago

ElRinconDelVago Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi comentario ha envejecimiento mal. Pero el tuyo peor, para dar en los dientes hay que esperar a que finalice, porque con ese gol se mantendrá subiendo o subirá más

Fuera de esas chorradas, si se queda, y nos da 20 minutos o con suerte alguna titularidad. Por 3-5 millones que valdrá en poco hay jugadores como Mayoral y Kike García podéis ponerlos a ellos :eek:

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.188
    Que a mí me la trae al pairo si sube más o menos, lo tengo en alguna liga fantasy pero poco más. Mi opinión es que el Madrid intentará venderlo, ni más ni menos, tú eres el que ha dicho que sería titular con mucha seguridad.

En muchas ligas la gente anda afinando al céntimo y tener 3 kilos en el aire pudiendo quedarte sin él si sale pues que quiere que te diga, hay gente que entra aquí y hay que darle la información.
    Si se queda de p madre porque soy merengue y creo que es un jugadorazo y podría ayudar, pero hay muchas opciones de que salga, y para el tipo de equipo que quiere hacer xabi en el once solo caben vini mbappe, si se queda no será titular. Es mi opinión, tú di lo que quieras.

A Diegoss7 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  19. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    215
    No me extrañaría nada que Rodrygo le acabe comiendo la tostada a Vinicius antes del primer parón de liga (en septiembre) WhatsApp Image 2025-08-12 at 23.11.43.jpeg

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  20. ElRinconDelVago

ElRinconDelVago Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    upload_2025-8-12_23-26-48.png

Yo es que esta imagen y el gol lo veo suficiente información. Creo que va a pelear el puesto, y joder... Este tio no es un cojo

Yo a los que vienen por información les digo que intentar haceros con el sin hacer locuras que puede ser el gran revalorizado de la 25/26. Es que a poco que juegue, que mínimo que sus 8-12 millones si hay otros jugadores con menos estadística y valiendo mas

Se agradece Like por la info:D

A Sangatesh, Okocha, THE_MENTALAIST y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página