Trent Alexander-Arnold

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 21 de Julio de 2025.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    Estando a la altura de liga que estamos te diría que los dos mejor, quizás te aseguren una plantilla más equilibrada. Guerra este año puede petarlo

A Mariolo_97 le gusta esto.
  2. Subelpan

Subelpan Miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Trent es carrilero, si el Madrid juega con 3 centrales Trent puede hincharse a subir, y ahí ya sumaría x centros, balones al espacio y tiros a puerta, además es bastante probable q le dejen tirar algunas faltas lejanas. Mi duda viene ahí, jugará el Madrid con 3 centrales? Será competencia directa de Carva?

3. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    283
    Según dicen y lo visto en el mundial de clubes va jugar con tres centrales y Carvajal si se recupera bien jugará como tercer central

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    Trent defensivamente sufre sobré todo con extremos de calidad. En cualquier caso xabi sabrá cómo hacer que el equipo le ayude.
    El sistema que tiene es muy flexible y ya sea con 3 centrales o haciendo que algún medio le haga la cobertura tendrá que protegerlo para darle el vuelo que necesita para reventarlo. Algunos medios colocan a alaba como ese stopper que también haga labores de guardaespaldas.
    Veo a Trent titularisimo y lo que puede ofrecer este tío al Madrid es mucho

5. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    283
    Muy poquito de trent me parece que le voy a dar boleto

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    Si, creo que haces bien

A Morachevic top le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    Yo voy a quedarmelo, es una de mis apuestas para esta temporada. Creo que puede dar muchos puntos

8. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    283
    Es que no sé no le veo muy apático, en los 4 partidos del mundial no le vi nada del otro mundo y en este partido más de lo mismo, pero luego ves la puntuación que a tenido en la premier y son muy buenas

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    Es que es muy bueno, hoy ha llegado tres o cuatro veces a la línea de fondo. Pero vamos que yo personalmente esta pretemporada de los equipos que jugaron el mundial no le presto mucha atención. Al equipo de hoy lo coge el Barça y le hace 8.
    El Madrid está yendo más relajado...
    Yo confío mucho en Trent que igual me sale mal la jugada pero bueno, para eso estamos

A Morachevic top le gusta esto.
  10. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.313
    Pues tanto sofascore que en teoría puntua y hoy 7.1, el tercero mas flojo del Madrid.

11. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.313
    Y a parte me da a mi que va s ser el primer cambio del Madrid habitualmente por Carva, minuto 70...no os quiero quitar la ilusión, xq además yo voy con el también, pero no todo es oro lo que reluce.

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.183
    No le doy mucha importancia a los datos aislados de un partido, y menos este. Ya te digo, para mí es una apuesta., podrá salir bien o mal, pero al menos le dare 6-7 jornadas para valorarla, si no hay lesiones ni nada raro.
    Confío en el porque llevo años viéndolo jugar y es un pelotero tremendo. A partir de ahí pues esperar que haga lo que sabe.

Desde luego que si piensas así deberías darle puerta. No creo que estes muy convencido XD

13. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.313
    Yo expongo todo, lo bueno y lo malo. Que sale bien pues contentos tu y contentos todos, yo me incluyo. De momento no tengo pensado darle puerta.

14. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    487
    A mí no me gustado lo que he visto, pero calma, que si lo vendo será Maradona. Le han puesto el MC en multiposición

Comparte esta página