Sabeis que este año LaLiga deja inscribir a 3 fichajes nuevos aunque tengas sobrepasado el limite salarial?? Aún así están esperando a quien inscribir por si se lesiona alguien de aqui al domingo, también está muy avanzado la venta de Badé. Entre el sábado y el domingo antes del partido inscribiran a Suazo. Ducho muchísimo que Cordón le deje a Almeyda en San Mamés con Pedrosa en el campo.
Dadas las circunstancias del Sevilla es complicado. Personalmente no puedo dejar 3M sin que crezcan o sean titulares fijos en este momento en mi liga, pero es un jugador para tenerle puesto el ojo. Ya veremos también cómo rinde él y cómo funciona Almeyda.
Yo aún mantengo la esperanza de inscripción,pero tengo que vender...suazo o Akor Adams así que espero al último momento a ver qué hacen
Acaba de salir y después de leer el hilo, voy a ir a por él aunque esté bajando…. Veremos qué tal sale la jugada
En diario de Sevilla tienen fe en que lo van a inscribir a tiempo, mis alternativas son neyou y lekue… a quien pongo de los 3 en el último hueco del equipo?
Tiene que ser la única explicación para defenderlo, yo jugué con él en infantiles y tienen un temperamento terrible. En Francia se salvaba porque es muy tonto y no sabía francés, pero en España cada insulto que le digan lo va a devolver con un puñetazo al mentón, lo que quiere decir puntos negativos en el Biwenger. VENTA FANTASY OBLIGATORIA