Si nos ponen desde el city 100m en la mesa.... Con un lacito y un abrazo muy sentido se lo mandamos en MRW. Mientras que no sea oficial y siga subiendo 90k al día.... Tenga minutos este finde que viene (dudo que exprima en la primera jornada a la plantilla) y sea el primer cambio de los de arriba... (brahim creo que no estaría por delante en la rotación), no hay motivo para soltarlo, salvo que te venga bien su bajísimo precio para acometer algún fichaje
Exacto amigo. Si el problema es que la gente, sin saber a ciencia cierta, va a empezar a venderlo mañana o pasado xq se cagan, y la subida que está teniendo, que de irse (que creo que no se irá), seguiría subiendo hasta el 30-agosto del cierre de mercado al menos, pudiendo subir 1.5-2M más... va a hacer que de aquí al miércoles este bajando de valor. Luego se quedará y nos llevaremos las manos a la cabeza. Lo suyo es quedárselo, porque de irse no va a ser esta semana, y si le caen 2-3 picas y sigue subiendo, ya se venderá antes del cierre del mercado. Pero para jugar así, hay que saber y, tristemente, muchos no saben Si por decir que estoy en -40M€ estaban algunos alarmados, y me faltan 4 días de ofertas de computer jaja.
Yo creo que si de verdad viene el City con 100M el Madrid lo vende. Con el cambio de entrenador y de esquema, además de tener a otros jugadores para su posición, es vendible. Una pena, pero vendible. En cualquier caso, hasta que no haya nada oficial, yo no lo suelto.
Yo me apostaría todo a que se queda.. Lo malo que no creo que tenga minutos hasta que se cierre el mercado como presión pra que salga..
Pues yo creo que este finde juega. Sólo tiene a Brahim y a Rodrygo como recambio de los 3 de arriba. Dudo mucho que no juegue...al revés, sin haber jugado casi en el Mundialito, y en el caso hipotético de querer venderlo, o lo saca para foguearlo, o lo va a malvender