Pues yo en mi humilde opinión con la llegada del argentino y lo que se escucha creo que puede volar de Valdebebas
Yo opino igual, ahora tiene caché y equipos detrás, el Madrid puede conseguir 50-60 kilos de la premier. Una temporada jugando minutos residuales y con un papel segundón podría devaluarlo. La temporada para sacar pasta es esta.
Yo lo mantengo hasta que no sea oficial su marcha. Qué puedo perder, 500.000?? No creo que baje por debajo de los dos kilos. Y solo por todo lo que puede subir si finalmente se queda vale la pena asumir el riesgo.
Calma… parece mentira que no conozcáis como funciona la prensa en este país. En verano un jugador como rodrygo cada día va a un equipo diferente, la realidad es que se quedará en el Madrid y de titular, jugando por banda y mbape como delantero. A ver si Gonzalo va a ser mejor que Rodrygo, no me jodas
Yo mientras siga subiendo y hasta que no haya nada seguro, me lo quedo. Luego ya veremos si vendo o no.
Si, si, Xabi Alonso va a cambiar su estilo de juego por Rodrygo. Van a jugar arriba con vini, Mbappe y Rodrygo. Igual que con Ancelotti.. Por eso le ha dado tantos minutos en el mundialito. Que se quede y tenga minutos, puede ser.... La liga es muy larga. Pero ni de coña será titular. Tiene bastante jugadores por delante... Los especuladores cada vez tenéis menos recursos. La realidad es que Rodrygo tiene el lacito puesto y como llegue alguno con 60-70 kilos tardan poco en montarlo en el jet
El problema es de los que escriben por aquí, que se alarman como críos y se ponen a vender como locos cuando está subiendo de valor y nada es oficial ni cierto. Rumores hay miles, nada cambia respecto de un mes atrás
Jajaja estáis flipando porque no queréis de suba de valor no ? En qué cabeza cabe que Florentino se lo venda a un rival directo???? Solo se va a ir si se lo cambian por Rodri Hernández ó Vitinha .
Creo que tu rival tiene a Rodrygo jajaja Rodrygo no se va a ir y menos al City con Florentino al mando
Es que Florentino no va a reforzar a un equipo candidato a ganar la champions.....Nunca !!! No se que estáis diciendo
Personalmente, creo que el Madrid sí dejaría salir a Rodrygo al City... siempre y cuando obtenga una buena cantidad de dinero a cambio, claro está.
Que van a decir... Pues que lo tiene el rival y sabe que como en la primera jornada se clave un verde o superior empezara a subir 280mil o mas. Y como asista o marque... ya ni te cuento El que lleve años jugando a esto lo sabe, porque ha visto mas veces esta situación
Exacto. Se le ha notado de largo... jajajaj Y lo mejor de todo es que va a ser lo que va a pasar. Va a jugar, va a hacer 2-3 picas y va a subir la última semana de agosto 200k por día
A rodrygo no lo tiene mi rival lo tengo yo. Y fichado x valor hace 1 semana pero tiene toda la pinta de k se va
Ojalá tengáis razón todos los que pensáis k eso no va a pasar. Pero yo creo k está muy claro k se va a ir. Porqué xabi no cuenta con él y el city lleva años queriéndolo sinceramente me parece una gran cagada del Madrid pero Florentino si le ponen los billetes en la mesa no se lo va a pensar
Cuando el Fabrizio romano deja caer algo suele tener razón. Esperemos que no pero ya hay informaciones acerca de esto, una pena si es así